Shows en Las Vegas: ¿Cómo conseguir los mejores boletos?

Eder Corona O.

07:41 | Lunes 26 de Enero 2015

En sociedad con

Existen pequeñas acciones que podrás llevar a cabo para acceder a precios más económicos
Especial
Esta ciudad es famosa por sus espectáculos de fantasía

Los espectáculos de Las Vegas son bastante populares en todo el mundo, por ello algunas localidades son difíciles de conseguir o su precio suele ser costoso para algunas personas.

Sin embargo, existen algunas recomendaciones que los viajeros pueden poner en marcha para acceder a mejores precios.

Por ejemplo, hacer búsquedas de información anticipación; o bien identificar en qué sitios de Las Vegas ofrecen remates de boletos.

En internet existen sitios especializados en vuelos y hospedaje, como Expedia y en los que  también  se puede consultar información sobre los principales espectáculos de Estados Unidos

Vive USA te comparte algunos consejos que te servirán al momento de conseguir localidades económicas para asistir a espectáculos en el destino más famoso de Nevada.

1. Programa. Es conveniente saber qué espectáculos se realizarán mientras estés de visita en Las Vegas, esto te ayudará a agendar fechas e incluso participar en preventas especiales.
0
2. Revisa páginas. Algunos shows ofrecen descuentos en sus sitios oficiales de internet, así que es recomendable estar al pendiente de ofertas.
1
3. Remates. En TheStrip –lugar muy famoso de Las Vegas- hay taquillas que ofrecen las localidades de espectáculos que no se vendieron durante el día; sin embargo suele haber largas filas y nada es seguro hasta que se llega con el vendedor, indica Expedia.
2
4. Lealtad hotelera. Algunos hoteles ofrecen a sus huéspedes frecuentes, beneficios como disponibilidad de boletos para espectáculos cotizados, o bien con precios rebajados.
3
5. Paquetes de viaje. Ciertos operadores de viaje ofrecen paquetes que además de hotel y vuelo, incluyen boletos para espectáculos.
4

Tags: