Cursos y herramientas gratis para mejorar el inglés

Eder Corona O.

14:05 | Lunes 09 de Febrero 2015

Un proyecto chileno sin fines de lucro ofrece asesoría en línea para quienes deseen aprender o mejorar sus habilidades en este idioma
Especial
Basta tener acceso a internet para aprovechar estas sesiones

Aprender inglés fácil, es posible con algunas cursos y herramientas disponibles de manera gratuita en páginas de internet que incluyen distintas plataformas como YouTube, Tumbler y Facebook.

Una de ellas es Dilo en Inglés, proyecto puesto en marcha por dos hermanas nacidas en Chile, pero que se criaron y estudiaron en Estados Unidos.

En su website, las chilenas han dispuesto cursos para distintos niveles de inglés, los cuales incluyen sesiones en YouTube, descripciones gramaticales fáciles de entender y la posibilidad de descargar guías de trabajo y ejercicio.

Esta página de enseñanza del inglés también ha aprovechado Tumblr para diariamente colocar pronunciaciones de vocabulario anglosajón en audio e imágenes, incluso poniendo en español la manera en qué se pronuncian las palabras.

Elementos adicionales como juegos y canciones traducidas completan la oferta de estas estudiantes estadounidenses que pretenden compartir su conocimiento en internet.

Vive USA te recuerda que para estudiar en Estados Unidos es necesario dominar el idioma inglés, lo cual se corrobora con la presentación del examen TOEFL.

Más información sobre estudiar en Estados Unidos disponible en:

www.viveusa.mx

 

 

Tags: