Las mansiones de latinos famosos en Miami

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 04 de Marzo 2015

Son vecinos de Oprah Winfrey y Madonna en Star Island la exclusiva isla privada de las celebridades en Miami
Especial
Casas millonarias en exclusivas islas privadas de Miami

Mucho antes de que Miami se convirtiera en la ciudad internacional que es hoy en día, ya celebridades como Al Capone tenían sus casas de descanso en la zona.

El auge de las estrellas latinas en Estados Unidos ha sido tal, que hoy se les puede encontrar en los sitios más exclusivos como son las islas privadas en Miami, compartiendo con otras estrellas de la farándula hollywoodense.

Existen tours en yate que llevan a los turistas por las diferentes islas para que conozcan las fachadas de las casas de sus artistas favoritos.

Para llegar hasta estas mansiones millonarias es necesario contar con un medio de transporte aéreo o bien marítimo, lo que hasta cierto punto garantiza la privacidad que demandan las estrellas.

Te presentamos una galería de las casas de 5 famosos latinos en Star Island.

La casa de Gloria Estefan está construida en un terreno de 4500 acres, la casa blanca estilo plantación cuenta con tres habitaciones y tres baños, más un bungalow para invitados.
0
La casa de Paulina Rubio en Miami, fue diseñada por su ex esposo Bonfil en donde vivieron juntos antes de separarse.
1
La casa de Ricky Martin, de dos pisos, ubicada en Golden Beach, cuenta con cinco habitaciones, siete baños y vista al mar, está valuada en más de 12 millones de dólares.
2
La mansión de Shakira cuenta con tres dormitorios y cuatro baños, una piscina y un embarcadero privado, el valor de la propiedad se estima en más de 5 millones
3
La casa de Enrique Iglesias tiene una valor de 15 millones de dólares, y fue construida a su gusto y el de su novia Ana Kournikova.
4

Tags: