Espectáculos en el Centro Tobin de Artes Escénicas de SA

Begoña De Ubieta

06:51 | Lunes 16 de Marzo 2015

Cartelera de espectáculos en el Centro Tobin para las Artes Escénicas en marzo 2015
Tobin Center Googel Images
Vista del nuevo Tobin Center para las Artes Escénicas en San Antonio

Al ritmo de una cultura vibrante San Antonio se ha convertido en un centro de renombre mundial, gracias a su nuevo centro para las artes escénicas Tobin Center, inaugurado el 4 de septiembre del 2014.  Sus puertas abrieron el año pasado con eventos de Paul McCartney,  Jason Mraz y Carlos Santana, para el deleite de cientos de admiradores.

Está ubicado a la orilla del tradicional paseo del River Walk,  y a corta distancia de la nueva sección de las artes en donde reside el excepcional Museo de Arte de San Antonio (SAMA). El nuevo centro se ha convertido ya en el anfitrión para muchas estrellas de las artes que brillan con su talento. El Tobin Center (el antiguo Auditorio Municipal) ofrecerá también diferentes programas educativos para aquellos interesados en las artes escénicas.

La categoría de los espectáculos que se han ofrecido desde su inauguración, y los que se ofrecerán en el futuro, son de renombre mundial. El público podrá disfrutar de una sala de vanguardia multifuncional con una capacidad de 1,759 sillas (2,100 sillas con configuración de piso plano), un teatro estudio con 250 sillas, y una plaza exterior con una pared permanente de 30 pies de alto con video y una parada de Taxi-barca en el río.

El diseño del centro permitirá el uso simultáneo de sus diferentes áreas dentro y fuera del edificio., además de ofrecer la Cena Tobin (antes del evento) para que puedan degustar una deliciosa comida en su rotonda histórica del Centro Tobin.

La Fundación del Condado de Bexar para las Artes Escénicas es responsable de su administración y manejo del Tobin Center, estando comprometidos a recaudar una alta cantidad de fondos para obtener un éxito que beneficiará a los residentes y visitantes de la bella ciudad del Álamo.

Para obtener sus boletos de entrada puede dirigirse a:

Venta por teléfonos: lunes a sábado de 8 AM a 8 PM–domingo de 8 AM a 7 PM

(210)-223-8624

Taquilla Central: lunes a viernes de 10 AM a 6 PM-sábado de 10 AM a 2 PM

(y 1 hora antes del evento)

Vive USA presenta las siguientes fechas de sus próximos eventos en marzo 2015:

Shen Yun 2015

March 15 - 17

The Pink Floyd Experience

March 18

Petrushka

March 20 - 22

Balanchine

March 27 - 29

Mar 27, 8:00 pm - Mar 28, 8:00 pmMar 29, 2:00 pm

Para futuros espectáculos meterse a la página del Tobin Center:

Tags: 

Contenido relacionado: 

Cartelera de espectáculos en San Antonio
Ariana Grande estrena su propia bebida en Starbucks
9 festivales de música en Estados Unidos