15 dólares por ver a Rey Mysterio en California

Eder Corona O.

06:38 | Miércoles 25 de Marzo 2015

El luchador tiene programado un evento especial en Santa Clara el 26 de marzo
Especial
El atleta aún no descarta su participación en Wale Mania

Rey Mysterio podría regresar a los escenarios este 26 de marzo cuando acuda a un evento especial en Santa Clara, California.

El luchador de 40 años y cuyo nombre original es Óscar Gutiérrez Rubio, actualmente atraviesa por un momento difícil, debido al fallecimiento de su colega, el Hijo del Perro Aguayo, el cual ocurrió mientras ambos se enfrentaban en una lucha realizada en Tijuana.

Una maniobra de patadas ejecutada por Rey Mysterio dejó mal herido al también llamado “Perrito”, quien adicionalmente recibió un fuerte golpe por las cuerdas del ring, en las cuales se desvaneció hasta quedar inconsciente.

El luchador que originalmente se llamaba Pedro Aguayo Ramírez, falleció posteriormente en un hospital debido a contusiones en las vértebras y cabeza; tenía 35 años.

Evento especial

Antes del trágico suceso, Rey Mysterio tenía previsto participar en Wale Mania, donde también se presentará el rapero nominado al premio Grammy, Wale.

Este evento incluye un coctel en el que Rey Mysterio fungiría como anfitrión, la grabación de un podcast con preguntas y respuestas hechas por fanáticos, así como un paquete VIP para convivir con el atleta.

Aún no se ha descartado la presencia del luchador mexicano-estadounidense; incluso él había promocionado el evento en su cuenta personal de Twitter el pasado 21 de marzo.

El costo para acudir al evento parte de los 15 dólares; para tener acceso a la convivencia VIP con el atleta se deben pagar 58 dólares.

Vive USA comparte una galería con imágenes del luchador que muestran momentos de su trabajo y vida en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Video: Sufre ataque mientras cae en paracaídas

México rompe récord de taquilla en el Alamodome

Esta foto fue tomada en 1997 durante un espectáculo ofrecido en Las Vegas.
0
El luchador formó parte de la WWE gracias a la cual adquirió bastante popularidad.
1
Cartel que promueve el evento previsto para finales de marzo.
2
El atleta disfruta vivir en California.
3
Aquí una imagen familiar de cuando visito un popular parque temático.
4

Tags: