Apps para encontrar ofertas en tiendas de EU

Begoña De Ubieta

07:43 | Jueves 09 de Abril 2015

Cupones electrónicos y ofertas exclusivas se pueden encontrar en estas herramientas virtuales
Especial
Las apps son fáciles de usar y le ayudan a ahorrar cuando compra

Cuando se viaja al extranjero normalmente las compras son parte del itinerario, y encontrar las rebajas se convierte en la tarea de muchos ávidos compradores.

Lo que no es fácil es el saber dónde se encuentran “todas” las famosas ofertas y que es lo que se debe hacer para comprar al mejor precio.

Para ahorrar tiempo y maximizar la posibilidad de lograr no pagar mucho, el uso de aplicaciones de teléfono, también conocidas como "apps", es la solución perfecta y directa para hallar ofertas atractivas.

Pero el problema es que existen tantas en el mercado, que la situación puede ser confusa para algunos.

Estas apps pueden ayudar a cosas como obtener dinero con la ropa y accesorios viejos guardados en su armario, o ganar comisión por las compras de un amigo en las redes sociales, o ahorrar instantáneamente en la tienda cuando pueda imprimir los cupones en línea.

La moda de ir de compras al centro comercial sigue siendo una de las favoritas para turistas, pero para aquellos que no tienen mucho tiempo y residen en Estados Unidos, el uso de estas herramientas virtuales puede ser una tendencia popular y efectiva para algunos.

Vive USA le presenta aquí algunos de esos Apps que le ayudarán a ahorrarse algún dinero cuando compre:

  1. Tradesy, para aquellos que quieren renovar el armario, deshacerse de ropa vieja y cambiarla por nueva.
  2. CoSign, para aquellos amantes de las redes sociales, y que les encanta tweetear fotos de artículos favoritos, este APP ofrece una comisión por la venta del artículo cuando alguien del círculo de amigos cibernéticos lo compre también. 
  3. MySaleSpy, para aquellos con el alma de James Bond… al poner un artículo favorito en el APP, se recibirá un mensaje  de cuando la prenda esté en oferta para que se pueda comprar en la tienda o en línea.
  4. RetailMeNot, para todo el que juró no pagar precio de tienda, el APP le informará del precio de la oferta.
  5. Poshmark, es el sitio de consignación a donde se envía la ropa vieja por correo y en cuanto es vendida le envían un cheque.

Con información de USA Today.

 

Tags: 

Contenido relacionado: 

Las mejores apps para planear viajes y ahorrar
5 apps para tu viaje de negocios
Las 5 mejores apps para ahorrar dinero