Viajar a EU en 10 de mayo: ¿cuánto cuesta?

Denisse Vergara

09:45 | Martes 14 de Abril 2015

El fin de semana para celebrar a mamá se acerca y estos destinos son ideales para viajar con ella, Vive USA te tiene los costos de cada ciudad
Especial
En este fin de semana especial planea un viaje que ella nunca olvidará

No hay mejor regalo para mamá que viajar, y ahora que se acerca el fin de semana del 10 de mayo es el pretexto perfecto para una escapada de unos cuantos días a alguna de las bellas ciudades de Estados Unidos.

Algunos de los destinos favoritos de los viajeros para visitar acompañados de sus mamás depende mucho de los gustos y el tipo de itinerario que se que quiera hacer.

Nueva York es ideal para la mamá cosmopolita, que le gusta caminar, visitar museos, asistir a obras de teatro y recorrer las avenidas observando los escaparates y la moda local.

Por su parte, Las Vegas es el punto para la mujer a la que le gusta divertirse. En  esta ciudad podrá disfrutar desde una tarde en el casino hasta un show de sus artista favorita.

Alaska, en cambio, es para la mamá aventurera, que no le tiene miedo a las bajas temperaturas y que está en busca de experiencias extremas y paisajes naturales.

Asimismo, Nueva Orleans satisface el espíritu bohemio con música y cafés que invitan a relajarse y desfrutar de esta pequeña ciudad. El jazz será el protagonista de esta visita.

Y finalmente, Austin es el destino que las mamás modernas y con ansias de shopping están esperando, además, en esta temporada del año el clima es ideal para disfrutar de la primavera.

Vive USA realizó una investigación y comparación de precios para que hagas un presupuesto y lleves a mamá de viaje a Estados Unidos en este Día de la Madre. Estos son los costos del vuelos a las distintas ciudades, contemplando un viaje de dos personas saliendo el viernes 8 de mayo y regresando el domingo 10 de mayo.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Joyerías de EU que encantarán a mamá

Madres solteras: programas especiales en universidades de EU

Nueva York: 11 mil 644 pesos por dos personas en vuelo directo.
0
Las Vegas: 10 mil 290 pesos por dos personas en vuelo directo.
1
Alaska: 12 mil 129 pesos por dos personas en vuelo con una escala.
2
Nueva Orleans: 13 mil 94 pesos por dos personas en vuelo con una escala.
3
Austin: 10 mil 272 pesos por dos personas en vuelo con una escala.
4

Tags: