5 Casas envidiables de San Diego

Denisse Vergara

18:00 | Jueves 16 de Abril 2015

La ciudad californiana tiene una gran oferta de bienes raíces para complacer a todos los gustos, sobre todo a los más lujosos
Especial
Casas de ensueño a la orilla del Pacífico, con todos los lujos y que cuestan millones de dólares.

La ciudad de San Diego tiene diversas cualidades que la hacen atractiva para invertir en bienes raíces, tales como su clima cálido y soleado, costa, bajos índices de delincuencia, ambiente familiar relajado y nivel educativo por encima del promedio.

Como en todas las ciudades, algunos vecindarios tienen más ventajas que otros, sin embargo, en esta metrópoli californiana se puede encontrar la casa ideal, con vistas del mar, campos de golf y panorámicas de la ciudad por debajo de los 20 millones de dólares.

El lujo, la bella arquitectura y la modernidad se combinan en estas mansiones en los mejores condados de San Diego, acondicionadas con salas de cine privadas, albercas que emulan lagunas naturales y grandes áreas verdes para disfrutar del clima.

Estas son algunas de las casas más envidiables de la ciudad que se encuentran a la venta en este momento, conoce su interior.

Más información de negocios y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

Tags: