Adultos disfrutan parques de Disney

Eder Corona O.

13:20 | Miércoles 22 de Abril 2015

Los mayores de edad también pueden disfrutar la visita a estos lugares, como lo muestran varias imágenes en redes sociales
Especial
En pareja o amigos, esta atracción turística no decepciona a los viajeros

Los parques temáticos de Disney parece que son exclusivamente para niños, sin embargo también pueden ser disfrutados por mayores de edad.

Disneyland en Los Ángeles o Walt Disney World en Orlando cuentan con atracciones que cautivan a los fanáticos de Disney: juegos mecánicos, restaurantes, desfiles y por supuesto los encuentros con los personajes favoritos de la infancia.

Varias imágenes en Instagram, compartidas por los visitantes de estos parques temáticos, muestran a adultos felices de encontrarse en la casa de Minnie o subirse a un juego mecánico en forma de Dumbo.

También hay parejas que deciden celebrar sus lazos sentimentales en estos lugares que tiene un aire mágico con los castillos de Cenicienta o la Bella Durmiente.

Además, hay varios hoteles en los alrededores de Disneyland o Walt Disney World que resultan atractivos para los visitantes mayores de edad, pues cuentan con todas las amenidades para garantizar una estancia satisfactoria.

Vive USA te comparte una galería con los adultos que han disfrutado de su visita a los parques Disney y lo han compartido en redes sociales.

 

Tags: