Crean restaurante estilo Hooters para mujeres

Begoña De Ubieta

11:02 | Miércoles 29 de Abril 2015

Esta propuesta retomó el concepto de "sports bar" tan popular entre los caballeros, pero lo adecuó al gusto de otra clientela
Especial
El atuendo de los meseros será revelador para atraer a un público femenino

Para el placer de algunas y el descontento de otros, Tallywackers es un nuevo restaurante que abrirá sus puertas en el barrio de Oak Lawn, en Dallas, Texas, inspirado en el éxito del concepto de Hooters, negocio que ganó popularidad porque sus meseras usan ropa provocativa mientras sirven los alimentos.

La propuesta de este nuevo restaurante es muy similar: un ambiente casual, comida típica estadounidense y meseros atendiendo con poca ropa.

El sitio está diseñado como un lugar donde se podrán disfrutar eventos deportivos, tal y como ocurre en los restaurantes para caballeros aficionados al fútbol americano o las peleas de box.

El menú principal de Tallywackers está conformado por hot dogs, hamburguesas, pizza, pasta y diversas bebidas, sin embargo sus creadores creen que los meseros  con poca ropa serán la principal atracción.

Restaurantes polémicos:

Cuando surgió Hooters en 1983 causó controversia por el concepto de explotación a la mujer, y muchos no esperaban que siguiera con sus puertas abiertas. Pese a las opiniones de numerosos críticos este restaurante ha tenido un éxito tal, que forma parte de la cultura como un símbolo popular. 

A partir de ese primer restaurante surgieron otros como Twin Peaks que incluso se han convertido en la cadena de restaurantes más exitosa de Estados Unidos.

Algunos creen que estos conceptos de restaurantes son muy atrevidos, unos cuantos los califican como interesantes y para otros... no valen la pena.

Vive USA te comparte una galería de imágenes que el lugar ha compartido en su perfil oficial de Facebook.

Con información de US Magazine.

También le puede interesar

Mujeres y comida de éxito restaurantero en Estados Unidos

7 Restaurantes raros en Estados Unidos

 

El restaurante todavía se encuentra haciendo castings y nuevas contrataciones.
0
En sus redes sociales compartieron algunas imágenes de la sesión de fotos con algunos de los modelos.
1
Quienes se planea atiendan a los clientes en poca ropa.
2
Un negocio novedoso que planea atraer al público femenino con una oferta de hot dogs y pastas como menú.
3
Sería la competencia de los restaurantes Hooters, con la intención de atraer al público femenino.
4

Tags: