10 ciudades peligrosas en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 01 de Mayo 2015

En general la percepción de Estados Unidos es la de ser un país seguro para sus habitantes y visitantes extranjeros, sin embargo existen ciudades en las que no está de más tomar precauciones
Especial
En estas ciudades de Estados Unidos hay que tomar sus precauciones de seguridad.

Estados Unidos emite alertas de viaje a sus ciudadanos sobre la violencia en países extranjeros, y sin que esta sea una alerta para los visitantes a la Unión Americana, si conviene tomar precauciones si vas a estar en uno de estos destinos.

La lista de la revista Forbes se basa en estadísticas del FBI sobre crímenes violentos,en ciudades con más de 200,000 habitantes.

La percepción pública difiere en muchos casos, también la percepción de los visitantes.

El declive económico en algunas ciudades como Detroit, se consideran la causa principal del aumento del crimen.

Los crímenes violentos que se consideran para una lista como esta incluyen asesinatos, crímenes sexuales, asaltos armados, robos y violencia de pandillas entre otros.

Te presentamos una lista con las diez ciudades más peligrosas de Estados Unidos de acuerdo a Forbes.

Con información de EscapeHere

También te puede interesar

Las 10 ciudades más raras de EU

Las 10 ciudades más ricas de EU

Más información de destinos

viveusa.mx

Milwaukee, Wisconsin, aparece en el número 10 de la lista con 1,295 crímenes violentos por cada 100,000 habitantes.
0
Atlanta, Georgia, la capital del estado y una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos ocupa la posición 9 con 1,379 crímenes por cada 100,000 habitantes.
1
Cleveland, Ohio reporta 1,384 crímenes por cada 100,000 habitantes y ocupa la posición 8 en el país.
2
Baltimore, Maryland, los recientes hechos de violencia en la ciudad la hacen aún más insegura, en este reporte de Forbes ocupa la posición 7.
3
Birmingham, Alabama, esta ciudad del sur del país se gana el nada honroso lugar no. 6 en la lista de las ciudades más inseguras con 1,518 crímenes por cada 100,00o habitantes.
4
Stockton, California ocupa el lugar no. 5 en esta lista de destinos inseguros.
5
Memphis Tennessee esta ciudad a la orilla del Misisipi, la coloca Forbes como la cuarta ciudad más insegura del país.
6
St. Louis, Missouri, el tercer puesto de esta lista es para la hermosa ciudad de St. Louis con 1,777 delitos violentos por cada 100,000 habitantes.
7
Oakland California, casi al tope de la lista encontramos a Oakland con casi dos mil delitos violentos por cada 100,000 habitantes
8
Detroit Michigan la ciudad más insegura del país es la capital automotriz de Estados Unidos, con unos números alarmantes, 2,123 crímenes violentos por cada 100,000 habitantes.
9

Tags: