Costo de viajar a Nueva York por primera vez

Eder Corona O.

11:10 | Jueves 07 de Mayo 2015

Vive USA hizo un cálculo de qué inversión requeriría visitar este destino turístico incluyendo trámites de migración, vuelos y hospedaje
Especial
Los datos tomados en cuenta fueron para viajar en junio

Conocer la Estatua de la Libertad o el Central Park, es el anhelo de muchos viajeros que alguna vez han escuchado hablar de las maravillas que hay en Nueva York.

Este destino turístico tiene fama de ser costoso; además para visitarlo por primera vez es necesario invertir en pasaporte y visado.

Los viajeros con amplio presupuesto podrán encontrar hoteles a su gusto y con todos los servicios, dentro de Manhattan; los turistas con una inversión más restringida pueden optar por espacios en Brooklyn o servicios de internet para alquilar habitaciones.

Vive USA elaboró un presupuesto de viaje para visitar esta ciudad, considerando gastos por persona y para viajar durante el mes de junio, el cual te compartimos a continuación.

Es importante recalcar que son precios de servicios promedio, haciendo consultas en diversas páginas de internet; cada usuario podrá tener una experiencia de gasto distinta.

Con información de Trip Advisor, Nueva York, Google Flight Search.

Con imágenes de NYC.

También te puede interesar:

Nueva York: 5 curiosidades de sus calles

Viajar a Nueva York: ¿Cuándo es más económico?

Tags: