Turistas ya disfrutan nueva atracción de Los Simpson

Eder Corona O.

13:00 | Jueves 14 de Mayo 2015

Turistas ya compartieron en redes sociales imágenes de lo que se puede encontrar en esta nueva atracción de Hollywood
Especial
Fotos con los personajes o artículos presentes en la serie encantan a viajeros

Esta semana se inauguró en los Estudios Universal de Hollywood un nuevo espacio dedicado exclusivamente a Los Simpson y los turistas ya han empezado a disfrutarlo.

Originalmente, el centro de diversiones sólo tenía un juego mecánico alusivo a la serie de televisión, pero ahora cuenta con un espacio más amplio para explotar la fama de los personajes.

En la sucursal que el parque tiene en Orlando ya existe una atracción similar, también llamada coloquialmente “Simpsonland”.

Viajeros que ya han pisado el nuevo espacio en Hollywood parece que han quedado maravillados pues denotan felicidad en las imágenes que han tomado.

Sitios como Instagram están ya copados de fotografías donde se muestra parte de lo que existe en este espacio de fantasía.

Los integrantes principales  de la familia Simpson, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie están presentes en numerosas imágenes; también destacan personajes icónicos como el Jefe Gorgory o Milhouse.

Respecto a los lugares retomados de la serie se encuentra la planta nuclear de Springfield, el Mini Mercado de Apu y hasta la taberna de Moe.

Vive USA te comparte las imágenes que algunos visitantes de esta atracción ya han compartido en redes sociales como Instagram y Twitter.

También te puede interesar:

Adultos disfrutan parques de Disney

Las bellezas de los parques de diversiones

 

Tags: