Antes de comprar tus productos de belleza lee la etiqueta

Rebeca Gómez Galindo

15:11 | Martes 19 de Mayo 2015

¿Cuál comprar? La marca no importa, de que están hechas si
Especial
La variedad en cremas para el cuidado de la piel es inmensa no te dejes llevar por envases sofisticados o modelos sin imperfecciones busca si contienen antioxidantes.

Las cremas para una piel bella disponibles en el mercado prometen las mil maravillas; borrar arrugas, disminuir líneas de expresión, devolverle la firmeza y juventud a la piel, deshacerse del daño causado por el sol o la descoloración en ciertas áreas.

Cuando estés buscando una crema para ojos de esas que prometen desinflamar y desaparecer las bolsas debajo de los mismos evita a toda costa la crema para las hemorroides qué hace años se puso de moda en las columnas de chismes y por maquillistas de Hollywood. Ahora se ha comprobado que pueden causar irritación alrededor del ojo, mejor busca alguna qué contenga retinol.

Otro ingrediente importante a buscar en las cremas antes de comprarlas son los antioxidantes, substancias compuestas de minerales y vitaminas estos contraatacan a los radicales libres que destruyen el ADN al dañar las células de la piel y también la envejecen.

Los antioxidantes que han comprobado su eficacia son los siguientes aceite de Acaí, el ácido alfa lipídico, el extracto de té verde, vitamina C, la enzima CoQ-10 y la cafeína.

Ninguna crema produce resultados mágicos así que no hay nada mejor que tomar mucha agua, dormir bien e ingerir una dieta balanceada.

También te puede interesar

La cámara voladora que revolucionará los selfies

Amarillo, uno de los colores favoritos esta temporada

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

Tags: