15 sorpresas imperdibles del 60 aniversario de Disneylandia

Humberto Cadena

10:46 | Viernes 22 de Mayo 2015

Para celebrar su 60 aniversario, el parque de diversiones de Disney en Anaheim California preparó una serie de eventos especiales para agasajar a sus visitantes
Especial
El parque de Disneylandia celebra a partir de este 22 de mayo su 60 aniversario con muchas sorpresas para sus visitantes

El parque de diversiones Disneylandia en Anaheim, California, celebra a partir de este 22 de mayo su 60 aniversario, y para ello preparó una serie de sorpresas que sus visitantes no se pueden perder.

A través de su página de internet, el parque dio a conocer los principales elementos de lo que se ha denominado como Aniversario de Diamantes.

Vive USA te comparte todas estas atracciones y sorpresas, algunas de las cuales podrán ser coleccionadas por los visitantes del icónico parque.

1. Diamond Mad T Party.  Disney preparó una serie de espectáculos de música en vivo con llamativas decoraciones. También hay un área llamada la Casa de las Cartas, donde se pueden tomar fotos, participar en juegos y comprar refrigerios.

2. Premios diarios.  A partir del 22 de mayo, el parque otorgará Experiencias VIP especiales a algunos visitantes todos los días. Entre los premios hay tours individuales por el parque, asientos especiales para observar los espectáculos nocturnos y acceso prioritario en algunas de las atracciones.

3. Disneyland Forever. El parque montó un nuevo espectáculo nocturno, que tiene preparados juegos artificiales y otras sorpresas.

4. California Adventure. El parque California Adventure, que forma parte de Disneyland Resots, también se unió a las celebraciones y ofrece decoraciones, comida y eventos especiales.

5. Nuevas comidas y bebidas. Con motivo del 60 aniversario se lanzaron nuevos alimentos y bebidas, entre los que se incluyen el Cupcake Aniversario de Diamante, la Limonada Helada de Cereza y Manzana Encantadas, así como la Gaseosa de Granada Plateada.

6. Recuerdos de edición limitada. En las tiendas del parque se ofrecen productos especiales para esta celebración, como artículos de arte, pins, accesorios y prendas de vestir que conmemoran el pasado y el futuro del parque.

7. Desfile Pinta la Noche. Un nuevo desfile protagonizado por Mickey Mouse y Campanita pondrá la noche de colores con polvos encantados que crearán una experiencia asombrosa con la ayuda de 1 millón de luces que hacen brillar a tus personajes favoritos.

8. Mundo de Color. El show de luces Mundo de Color fue renovado para celebrar el 60 aniversario del parque, con la participación del actor Neil Patrick Harris (quien interpretara la serie Doogie Houser) y el propio Mickey Mouse.

9. Tesoros Semanales. Una vez a la semana, algunos visitantes del parque ganaran acceso a una fiesta privada en Fantasyland, un crucero romántico a bordo del barco Mark Twain, o una fiesta en Cars Land.

10. Estancias en Disneyland Dream Suite. Algunos visitantes del parque ganarán la oportunidad de hospedarse en la Dream Suite, un departamento privado que se encuentra arriba de la atracción Piratas del Caribe en la zona de New Orleans Square.

11. Decoraciones especiales. Buena Vista Street y Main Street USA, dos de las principales avenidas del parque, contarán con decoraciones especiales para celebrar el aniversario del parque.

12. Diamantes coleccionables ocultos. En el Disneyland Resort, algunos cocteles especiales de sus restaurantes y bares tendrán "diamantes" coleccionables.

13. Transformación de Atracciones. El Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y el Teatro Carthay Circle, en el parque California Adventure de Disney, se convertirán en los lugares más brillantes que hayas visto con una completa redecoración con "diamantes" de sus techos.

14. Diademas con orejas de diamantes. Las diademas con las orejas de Mickey y Minnie están cubiertas con pedrería para celebrar los 60 años del parque.

15. Nuevo guardarropa de los personajes. Los principales personajes de Disney tendrán un guardarropa renovado para celebrar a todo lujo el aniversario del parque más famoso de California.

Te recordamos que Disney ofrece constantemente promociones y descuentos en su página de internet, incluso disponen de una herramienta que ayuda a planificar los viajes.

También te puede interesar:

Adultos disfrutan parques de Disney

¿Cómo tener 3 días gratis extra en Disney?

 

La denominada fiesta Diamond Mad T Party, incluirá espectáculos al aire libre y decoraciones especiales.
0
Los visitantes podrán hacerse acreedores a premios que se sortearán diariamente.
1
El Nuevo espectáculo Disneyland Forever presentará un espectáculo de fuegos artificiales con duración de 14 minutos.
2
El parque California Adventure también se unirá a las celebraciones con eventos especiales.
3
Podrás probar toda un agama de alimentos y bebidas especiales para la celebración del 60 aniversario.
4
No olvides visitar las tiendas del parque para adquirir alguno de los recuerdos de edición limitada.
5
El nuevo desfile Pinta la Noche desplegará más de 1 millón de luces con la participación de los principales personajes de Disney.
6
El espectáculo World of Colour tendrá la participación especial del actor Neil Patrick Harris.
7
La participación en una fiesta privada será sorteada semanalmente entre los visitantes.
8
Algunos visitantes con mucha suerte podrán ganar una estancia en la Dream Suite del parque.
9
El parque sorprenderá a sus visitantes con nuevas decoraciones en todas sus instalaciones.
10
En los restaurantes y bares del parque estarán ocultos diamantes coleccionables.
11
Muchas de las atracciones del parque fueron renovadas para esta celebración especial.
12
Uno de los artículos coleccionables más destacados son las diademas de orejas con “diamantes”.
13
Los personajes de Disney que deambulan por el parque tendrán un guardarropa de lujo para la ocasión.
14

Tags: