Beneficios de las clases universitarias de verano

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 22 de Mayo 2015

Tomar clases durante las vacaciones tiene diversos pros y ofrece mayores oportunidades para los estudiantes
Pixabay
Son cursos intensivos y más selectivos que ofrecen diversas ventajas a quienes deciden seguir productivos en verano

Al finalizar el semestre muchos estudiantes optan por regresar a casa, tomar un empleo de verano o disfrutar de unas renovadoras vacaciones, sin embargo, también está la opción de tomar cursos veraniegos en la universidad y aprovechar los meses de asueto.

Recientemente, las materias de verano se han convertido en una opción académica muy popular para aquellos alumnos que buscan cubrir esos meses con actividades productivas.

Los cursos tomados en este periodo suelen cubrir la misma cantidad de material discutido en un semestre universitario estándar, pero en un período de tiempo más corto. Regularmente duran entre seis y diez semanas, Algunas, incluso, dividen las sesiones entre mayo y junio, y después en julio y agosto.

Además, son de cupo limitado y más selectivos que los de un semestre normal, asimismo, representan un reto por la cantidad de información que se debe procesar, estudiar y aprobar.

No obstante, aprovechar los veranos para tomar algunos cursos tiene diversas ventajas, estas son las tres más importantes.

Más información de educación en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

7 exclusivos campamentos de verano en EU para hijos

Ofrecen beca de verano en EU

Tags: