Este sitio evalúa la calidad de los hospitales en EU

Rebeca Gómez Galindo

15:45 | Lunes 25 de Mayo 2015

El sitio evalúa eficazmente a los nosocomios en los Estados Unidos basado en información proporcionada por los mismos pacientes para determinar la calidad de los hospitales
Especial
La sala de urgencias es normalmente el primer lugar en el hospital en que el paciente y los trabajadores del mismo interactúan.

En la actualidad con el uso de aplicaciones en los teléfonos inteligentes o a través de páginas en la web podemos conocer la calificación obtenida por miles de restaurantes y bares para así tomar una decisión más acertada de a dónde ir.

Ahora se puede hacer exactamente lo mismo para elegir el mejor hospital en los Estados Unidos en AnalyticsMD.

Lo que hace a este sitio diferente a los demás es que las evaluaciones no se basan en testimonios de los clientes sino que son realizadas por el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid y recaba información fidedigna de los hospitales que reciben fondos otorgados por ellos.

La evaluación se basa en tres áreas la primera se refiere a las salas de urgencias, la segunda al nivel de satisfacción del cliente y la tercera el factor costo-beneficio en pacientes internos.

Por ejemplo, el hospital Cedars- Sinai Medical Center en Los Ángeles recibió una calificación general de 75 puntos de 100, y se ubica en el rango de un 34% del país.  Al Massachusetts General Hospital, ubicado en Boston, le fue un poco mejor, ganando un 80 y el ranking en el rango del 44% de la nación.

También te puede interesar

Reportan sushi contaminado con salmonela en 9 estados de EU

¿Cómo afecta la salud el estar sentado?

Para más información acerca de Bienestar

www.viveusa.mx

Tags: