Regalan pizza por vuelo retrasado

Denisse Vergara

13:35 | Viernes 29 de Mayo 2015

Un piloto decidió comprar pizzas para los pasajeros para contrarrestar la molestia por el desvío y retraso del vuelo
Twitter/@RileyVasquez
Las redes sociales fueron testigo de la entrega de pizzas en el avión

Los retrasos en los vuelos ocurren frecuentemente, lo que desata la furia de los pasajeros quienes arremeten contra el personal de la aeronave, aunque se trate de una cuestión climática o de seguridad, sin embargo, esta aerolínea reaccionó diferente.

Debido al clima extremo un avión de Delta Airlines con destino a Atlanta, uno de los aeropuertos más ocupados y una de las bases principales de la compañía aérea, tuvo que ser retrasado y desviado a Knoxville, Tennessee donde permanecieron por varias horas.

Después de que el piloto diera las malas noticias a los pasajeros, tras estar un par de horas en la pista de aterrizaje, anunció que habían ordenado pizza para todos.

Los pasajeros, que reaccionaron con una ovación y risas, recibieron rebanadas de pizza a escoger entre queso, pepperoni y suprema, y mantuvieron la calma mientras el problema se solucionaba y por fin era llevados a su destino.

Más tarde, Delta anunció que había sido una medida tomada en varios de los vuelos que tuvieron cambios ese día y que le brindan libertad a la tripulación de hacer lo que crean se acomode a la situación.

Estas son algunas de las fotos compartidas en redes sociales.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Peleas más recurrentes en el avión

Los peores viajeros del mundo

 

Tags: