Rancho de Michael Jackson se vende por $100 millones

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 03 de Junio 2015

El famoso rancho Neverland en Santa Barbara, California, en el que viviera el Rey del Pop Michael Jackson por más de quince años ha sido puesto a la venta por un precio de 100 millones de dólares
Especial
Neverland fue motivo también de cateos e investigaciones cuando el cantante fue acusado de conducta inapropiada con menores de edad.

Según el diario Wall Street Journal, la propiedad que pertenece a la firma de inversiones Colony Capital ha puesto a la venta el tristemente célebre rancho por 100 millones de dólares.

La propiedad que fue adquirida por Michael Jackson en 1988, tenía como nombre original Sycamore Valley Ranch, pero el rey del pop decidió llamarla Neverland, como la tierra de Peter Pan.

Ahí Michael Jackson construyó un pequeño paraíso con todas las cosas de las que careció siendo niño, según reveló en varias entrevistas, como su propio parque de diversiones, zoológico y tren para recorrer los 1214 hectáreas que conforman la propiedad.

La venta de Neverland será administrada por las compañías de bienes raíces Sothebys International Realty y Hilton & Hyland, pero no la mostrarán a cualquiera que se presente, sino que harán una extensa verificación de los datos del posible comprador para evitar que los fanáticos se presenten haciéndose pasar por compradores solo para obtener una visita guiada a la mansión del cantante.

También te puede interesar

La casa de 70 mdd que perdió Beyoncé

Compra la casa de la fashionista Sarah Jessica Parker

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: