¿Qué harán con la calle de Bruce Jenner en Austin TX?

Alfredo Ávalos

17:20 | Miércoles 10 de Junio 2015

Los residentes de un sector de Austin Texas, se preguntan si ahora tendrán que llamar Caitlyn, a la calle que lleva el nombre de Bruce Jenner
Especial
Remover o no el nombre de Bruce Jenner es el dilema de un barrio en Austin, Texas.

Luego de que Bruce Jenner pidiera que a partir de su aparición en la Revista Vanity Fair lo llamaran Caitlyn, acorde a su identidad femenina, los residentes de la calle Bruce Jenner Lane en Austin Texas, se comenzaron a preguntar si también dicha arteria tendría que cambiar de nombre.

En todo de broma un residente dijo a la cadena ABC, si sería conveniente poner cinta de papel sobre el nombre y escribir Caitlyn.

El nombre del vecindario es Olympic Heights y se ubica en el sur de la capital texana, todas las calles llevan los nombres de famosos atletas olímpicos, incluido Bruce Jenner.

Aunque muchos apoyan la decisión del exatleta, creen que la calle debería mantener el nombre original, pues las hazañas olímpicas fueron conseguidas bajo ese nombre y no el de su nueva identidad.

Una petición al concilio de la ciudad para realizar el cambio tendría que estar apoyada y firmada por el 50% de los residentes de la calle, según la página de Austin City.

También te puede interesar

La primera foto oficial de Bruce Jenner como Caitlyn

Conoce la casa de Caitlyn Jenner

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: