Renta un auto de lujo desde tu teléfono inteligente

Rebeca Gómez Galindo

18:40 | Lunes 15 de Junio 2015

El interesado no tendrá que lidiar con hacer fila en los mostradores, llenar documentos o el tanque para devolverlo
Especial
El enfoque de la empresa es evitar en lo más posible la presión que sufre el viajero cuando trata de rentar un auto en el extranjero

Uno de los mayores factores de estrés al rentar un auto es el no saber que coche tendrán disponible, ni en que condiciones estará, ni si al último minuto le cambiaran por cualquier razón el vehículo que había reservado.

La experiencia será totalmente virtual o por lo menos esa es la promesa de la empresa Silvercar.

La única opción disponible en renta es un Audi A4 color plateado y equipado con bluetooth, sistema de navegación y Wi-Fi integrado y los usuarios lo pueden reservar a través de una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

Al aterrizar en su destino y encender su teléfono el cliente recibirá un texto con la opción de seleccionar y debe seleccionarlo, cuando esté listo para recoger su auto en renta.

Dependiendo del destino un empleado lo llevará al estacionamiento en donde se encuentra el vehículo o le entregará el coche en el lugar asignado para ello, normalmente en el exterior del aeropuerto.

Las llaves se encuentran dentro del vehículo y se abre automáticamente escaneando un código de la aplicación.

Para regresar el vehículo sólo hay que seguir las instrucciones proporcionadas por la aplicación.

El precio del servicio varia entre los 59 y 89 dólares por día e incluye asistencia en el camino y el poder agregar a otros conductores.

Para aquellos usuarios que no tienen tiempo de llenar el tanque de gasolina antes de devolverlo se les ofrece la opción de pagar 5 dólares y los litros de gasolina que faltan a un precio local.

También te puede interesar

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes en aeropuertos de EU?

Embajadas y consulados de México en Estados Unidos

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx