Venden mansión de Andy Warhol en los Hamptons

Denisse Vergara

19:20 | Lunes 15 de Junio 2015

La legendaria mansión está disponible para comprar en 85 millones de dólares
Especial
La propiedad fue anfitriona de reuniones entre grandes de las artes como Mick Jagger, John Lennon y Elizabeth Taylor

La legendaria mansión del artista pionero en el 'Pop Art', Andy Warhol, está disponible en el mercado de bienes raíces por 85 millones de dólares.

La propiedad llamada Eothen, que significa 'del Este', en los Hamptons, fue escenario de grandes fiestas y reuniones en los 70, donde Warhol se encontraba con celebridades y personajes del arte como Jackie Onassis, Mick Jagger, Elizabeth Taylor y John Lennon.

La casa tiene un gran terreno con vista al mar, más de 12 hectáreas de dimensión, además de un rancho ecuestre donde se pueden aprovechar los caminos para montar, con toda la privacidad gracias a que está ubicada en el área de Montauk; los graneros tienen espacio para almacenar 29 caballos.

Seis cabañas individuales forman parte de la propiedad, además de la casa principal con nueve habitaciones y once baños, así como espacio suficiente para construir una alberca o una cancha de tenis.

Tiene vistas del Océano Atlántico y de los acantilados de la zona, y pertenece al CEO de J. Crew, Mickey Drexler, desde 2007.

Vive USA comparte una galería de imágenes de esta magnífica casa.

Más información de negocios y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Conoce la casa de Caitlyn Jenner

Compra la casa de Julia Roberts en Hawái

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: