Restaurante estilo Hooters abrió en Dallas

Begoña De Ubieta

13:20 | Jueves 18 de Junio 2015

Los residentes de Big D recibieron con los brazos abiertos el nuevo restaurante bar para ellas y ellos, con meseros atractivos sirviendo con poca ropa
Especial
El grupo de empleados del nuevo restaurante Tallywackers, próximamente abrirá también sus puertas en Houston

Con camisetas sin mangas, pantalones cortos bien ajustados y una figura excepcional, se sirvieron en el nuevo restaurante de Oak Lawn en Dallas, los platillos del menú y las bebidas de todos sabores para los diversos gustos de sus nuevos clientes.

Con el éxito alcanzado desde su apertura, Tallywackers fue anunciado hasta en el show de la cadena NBC, the Today Show, con Matt Lauer. La página del negocio en Facebook ya cuenta con más de 19,000 seguidores según reportaron en una nota del Huffington Post.  

Con una clientela diferente ávida de encontrar un nuevo ambiente con un poco de sabor a Las Vegas,  y distinto a otro tipo de restaurantes con bar en el área metropolitana de Dallas, la empresa ha decidido expandir sus operaciones abriendo otro restaurante en Houston.

Andy West es uno de sus nuevos empleados y dijo en la página de Facebook: “Fuí contratado como un “dulce para ojos” como nos llaman oficialmente (jeje). He conocido al resto del grupo deI restaurante y les puedo asegurar que habrá un poco de todo para todos, sin importar cual es su sabor preferido. Han hecho un gran trabajo en seleccionar a un grupo divertido y sexy”. 

También le puede interesar:

Crean restaurante estilo Hooters para mujeres

Un restaurante a la altura de George Clooney

Mayor información de Destinos en:

www.viveusa.mx

Tags: