10 universidades selectas en EU

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Martes 23 de Junio 2015

Cada estado de los Estados Unidos tiene su crema y nata en lo que se refiere a los colegios y universidades selectas; es nos daría unas 51 instituciones,
Grand Canyon University
Arizona Grand Canyon University es una universidad en Phoenix a nivel privado y crisitiana.

Entre ellas Princeton, Notre Dame, Harvard y otras como las 10 que les presentamos más adelante se encuentran entre las más selectas.

Es importante considerar, cuando se esta buscando un lugar para estudiar, las especialidades que ofrece cada universidad, las facilidades de pagos y colegiaturas, y sus requisitos de admisión para extranjeros, así como el clima y acceso al estado en que se desea vivir aunque sólo sea por unos años. 

Te presentamos 10 universidades selectas por estado según el sitio Findthebest

También te puede interesar

Universidades con programas de liderazgo en EU

Las mejores escuelas de arquitectura de 2015 en EU

Para más informaicón sobre Educación

www.viveusa.mx

Alaska Pacific University cuenta con una escuela muy exclusiva de artes y ciencias liberales que proporciona servicio personalizado y experiencias únicas siendo Alaska el aula primaria.
0
Oakwood University, históricamente enfocada en los afroamericanos, su misión transformar a los estudiantes a través de la educación basada en la Biblia para el servicio a Dios y a la humanidad.
1
La universidad de Stanford en California con un índice de aceptación de alumnos del 5.1%.
2
La academia de la fuerza área estadounidense en Colorado es una universidad militarizada con 4,400 cadetes y más de 300 instructores, civiles y de la fuerza área.
3
La universidad de Yale en Connecticut fundada en 1701 es la tercera institución más antigua de los Estados Unidos.
4
La universidad de Chicago en Illinois se dedica a la investigación y es una de las universidades con más renombre a nivel internacional.
5
Rice Univesity en Texas con un ambiente diverso e intelectual, se ubica en el corazón de la ciudad de Houston.
6
Adventist University of Health Sciences en Orlando, Florida. Trabajan conjuntamente con el hospital del centro de Orlando.
7
La universidad Católica Notre Dame en Indiana.
8
La universidad de Princeton en New Jersey.
9

Tags: