7 compras extravagantes hechas por celebridades

Alfredo Ávalos

19:20 | Miércoles 24 de Junio 2015

Cuando las celebridades no saben qué hacer con todo lo que ganan les da por gastar en cosas que la mayoría de la gente con sentido común jamás compraría
Especial
El jet privado de Donald Trump está cubierto de oro en muchas partes además de contactar con la más avanzada tecnología.

Dinero y demasiado tiempo en las manos son una combinación que se presta para hacer algunas locuras, las celebridades no están exentas de ello.

En inglés existe la frase “buyer’s remorse” se aplica al arrepentimiento que viene luego de hacer una compra innecesaria o francamente estúpida, las compras de esta lista podrían caer dentro de esa categoría para cualquiera, pero parece que para los famosos millonarios, no es así.

Sus compras extravagantes las presumen en conciertos, revistas y las muestran a quien las quiera ver.

Desde un avión cubierto en oro, hasta una casa para un perro, estas celebridades muestran poco sentido común a la hora de comprar.

Te presentamos 7 compras extravagantes y costosas hechas por celebridades, según el sitio The Richest.

También te puede interesar

Regalos para papás millonarios

Millonarios: dividen su estilo entre lo casual y lo formal

Más información de Compras

viveusa.mx

La cantante Beyoncé es famosa por sus gastos extravagantes, así que cuando pagó 100 mil dólares por unos leggings que hacían ver su cuerpo aún más atractivo a nadie la sorprendió. La prenda contiene oro y brilla durante las presentaciones de Beyoncé.
0
Celine Dion, para mantener su piel hidratada la diva canadiense compró un humidificador de 2 millones de dólares, para usar en su residencia en Las Vegas, pues debido al aire seco del desierto su piel se veía afectada.
1
Kim Basinger, se fue a lo grande al comprar prácticamente un pueblo completo, se trata de Braselton, Georgia, en donde la actriz compró múltiples residencias y edificios comerciales por la cantidad de 20 millones de dólares.
2
Al actor de “Leaving Las Vegas” Nicolas Cage, compró una colección de comics de Superman por 1 millón de dólares, la colección incluía un ejemplar de la primera edición, luego la vendió en una subasta por 2.1 millones de dólares.
3
Donald Trump, el magnate y ahora precandidato a la presidencia de Estados Unidos tiene una fortuna de 9 mil millones de dólares, por eso comprarse por un avión por 100 millones y cubrirlo con oro, es solo una más de sus extravagancias.
4
El exboxeador Mike Tyson, no se caracteriza por las buenas decisiones que toma en la vida, basta ver ese tatuaje en su cara, pero en 2004 compró una bañera por 2 millones de dólares, ese mismo año acudió a una corte de bancarrota.
5
Una que mostró su amor por su mascota fue la actriz y modelo Rachel Hunter, quien ordenó una casa para su perro pastor alemán a la compañía Petit Maison, por la cantidad de 15 mil dólares.
6

Tags: