7 lugares para vacacionar que muestran la diversidad de EU

Alfredo Ávalos

20:40 | Miércoles 24 de Junio 2015

Este verano puedes encontrar en Estados Unidos, los sitios más diversos y originales para vacacionar, sin salir de sus fronteras, estos lugares prometen la clásica experiencia americana
Especial
Estos destinos son una muestra de que no todo en Estados Unidos son parques temáticos para ir de vacaciones

La expresión “All American” tiene varias connotaciones, pero básicamente se refiere a las cualidades que sus habitantes atribuyen al país o los ideales que los representan, como la honestidad, el esfuerzo y la salud.

Unas vacaciones “All American” se refiere a todo lo que se puede encontrar dentro de sus fronteras, la gran diversidad de lugares que representan al país, desde sus playas, desiertos, montañas y construcciones hechas por el hombre.

Los lugares para vivir esta experiencia tienen en común además de que se encuentran en Estados Unidos, que representan algo de lo mejor de las caras del país.

Te presentamos siete lugares para vivir unas vacaciones “All American” este verano, muy lejos de las grandes urbes o parques de diversiones que todo el mundo visita.

También te puede interesar

Las 10 mejores playas de Estados Unidos

Las 10 mejores vacaciones familiares en EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Entre Oregón y Washington, se encuentra un área que es un retiro para la familia, con cascadas, flores silvestres y magníficas vistas del rio Columbia. Se puede acampar, caminar o nadar en las afluentes.
0
Estes Park, en Colorado se ubica al pie de las Montañas Rocallosas, ofrece un pueblo lleno de encanto, viajes hasta la parte más alta de las montañas, en donde aún en verano es frio, vistas de fauna salvaje y la tranquilidad que da estar lejos del mundo.
1
Una ciudad con influencia francesa, comida y música creole, con la fiesta de Nueva Orleans pero sin sus multitudes, es Lafayette en Luisiana. Además por su ubicación en los pantanos la vida animal abunda.
2
Un parque de árboles gigantescos lo encuentras en Redwood National Park, en California, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que quieren escapar del mundo.
3
Un puente sobre el mar. Desde las costas de la Florida hasta Key West, 127 millas sobre el Golfo de México, perfecto para un viaje a Los Callos, hasta el punto más al sur del país, y el más cercano a Cuba.
4
Una experiencia de serenidad absoluta la encontrarás en el desierto de arenas blancas en Nuevo México, rodeado de montañas púrpura, es un lugar ideal para ver la luz de la mañana.
5
Sobre la legendaria ruta 66 y en medio del “Oeste Salvaje” se localiza Williams, Arizona, la ciudad es el hogar de Bearizona un parque se animales, y se encuentra a corta distancia del Gran Cañón.
6

Tags: