Las 10 mejores tiendas de juguetes para adultos en NY

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Jueves 09 de Julio 2015

Existen infinidad de tiendas de juguetes para adultos en al ciudad de los rascacielos, aquí las mejores
Yelp
Babeland, una de las más accesibles, estilo boutique, se especializa en juguetes eróticos pensados en la mujer.

El sitio Gothamist se dio a la tarea de seleccionar las 10 mejores tiendas de juguetes para adultos en la ciudad de Nueva York.

Algunas tirando más a un público fetichista, otras dirigidas a los organizadores de despedidas de soltero o soltera, otras muy “high end”  y unas que rayaban en lo vulgar.

Babeland

Vende DVDes y libros educativos. Muy bien iluminada y organizada. Los encargados de la tienda son amigables y dedicados. Una de las tiendas más finas y de buen gusto. Al estilo 50 sombras de Grey tiene una sección dedicada al sadomasoquismo. Cuenta con tres establecimientos en diferentes localidades donde dan clase de sexualidad entre otras cosas. Esporádicamente organizan un evento llamado Trivia Night donde regalan productos de las tiendas.

Shag

Muy enfocada en las necesidades de la mujer. Aquí ven la parafernalia sexual como un objeto de arte funcional. Muy High End. Son famosos su dulces afrodisiacos artesanales. También venden lencería y tarjetas para toda ocasión. Dan clases de baile de cabaret y tiene un salón para despedidas de soltero.

Tic-Tac-Toe

Esta tienda de novedades vende ropa para bailarines exóticos y todo lo que puedas necesitar para despedidas de soltero y fiestas de Halloween. La tienda no es tan sofisticada ni de altura como las otras mencionadas como tal pero es conocida por su gran variedad de preservativos.

The Pleasure Chest

Sirviendo al West Village desde 1970. Famosa porque el personaje de Sex and The City Charlotte en un episodio adquirió sus juguetes ahí. La manera en que acomodan los juguetes en los aparadores y vitrinas tiene cierta elegancia. Es una boutique de categoría con excelentes opciones para regalos.

The Leatherman

El hombre de cuero le hace honor a su nombre. Aquí puedes encontrar todo fabricado con piel de animal. Especializada en juguetes y accesorios para hombres. Excelente para los compradores fetichistas. La mayoría de los articulo tiene un precio mayor a los 100 dólares por su calidad y el hecho de que son hechos de piel legitima. Venden hasta ositos de peluche de cuero.

Nite Megastore and Smoke Shop

De verdad es una mega tienda. Con montañas tras montañas de juguetes eróticos, vídeos y demás. Dirigida a todas las orientaciones sexuales y a todos los géneros. También vende artículos para fumadores como bongs.

Eve's Garden

Para mujeres muy discretas. Dedicada a mezclar la sexualidad y la espiritualidad al estilo tántrico.

Kiki De Montparnasse

Más que juguetes se especializa en lencería, antifaces, mascadas, cubiertas para los ojos, encajes, esposas, etc.

Purple Passion

El salón rojo de las tiendas. La mejor opción para fetichistas, sadomasoquistas y atrevidos. Un tienda bastante cara y al salir te revisaran la bolsa. Cuentan con una gran variedad de sogas y productos para los sumisos y los dominantes.

A&J Lingerie and More

Los dueños de esta tienda no son lo que tú pudieras esperar ella una anciana  de 80 años de edad y él, su hijo, un hombre de edad mediana. Una de las tiendas XXX más adorables. A la salida la anciana llamada Aida te regalara un besos de chocolate. El hijo se encarga atender la sección de juguetes y dulces. La mamá de la lencería y los disfraces sexis. 

También te puede interesar

Verdad perturbadora detrás de las bolsas de 40 mil dólares

Critican funda de smartphone en forma de pistola

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

 

Tags: