Remueven escultura de Bill Cosby en Disney World

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 09 de Julio 2015

Un busto de bronce del actor Bill Cosby fue removida del parque Walt Disney World el martes 7 de julio, debido a las acusaciones sobre asalto sexual que pesan sobre él
Especial
La remoción del busto del Cosby se realizó debido a que muchas personas firmaron la petición.

La escultura del actor se encontraba en una sección dedicada a rendir tributo a leyendas de la televisión estadounidense, de acuerdo al periódico Orlando Sentinel y fue removida debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Cosby con múltiples mujeres a las que drogaba para luego abusar de ellas.

En días recientes la presa estadounidense ha revelado que el actor admitió en una diligencia legal haber suministrado drogas a mujeres con el propósito de tener relaciones sexuales.

Pese a que las acusaciones contra Cosby tienen varios años, él siempre ha negado que fueran ciertas, ahora todo parece estar cambiando y podría enfrentar cargos criminales.

La petición para la remoción del busto de Bill Cosby que había estado en el parque desde 1994, tiene varios meses circulando en la página de change.org y finalmente ha logrado su objetivo.

Muchas mujeres, entre ellas algunas de las promotoras de que la escultura fuera removida, se han presentado a los medios de prensa detallando la conducta inapropiada del actor.

También te puede interesar

Un antepasado de Ben Affleck fue dueño de esclavos

Tom Brady sí sabía de balones desinflados

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: