Brasileños, los que más quieren vivir en Miami

Eder Corona O.

06:00 | Martes 21 de Julio 2015

Parece que el candor de Florida y sus complejos residenciales atraen cada vez más a los habitantes de la nación sudamericana
Pixabay
Los mexicanos no parecen tener mucho interés en vivir en esta ciudad

El reporte más reciente de la Miami Association of Realtors (Asociación de Agentes de Bienes Raíces) de Miami, indica que los brasileños fueron el grupo de extranjeros que mostró más interés en buscar ofertas inmobiliarias para vivir en la ciudad de Florida.

De acuerdo a The Miami Herald, las otras cuatro nacionalidades que más buscaron hogares en Miami fueron: colombianos, canadienses, venezolanos y argentinos.

Destaca que pese a la cercanía, los ciudadanos de México no aparezcan entre estas nacionalidades ávidas por vivir en el destino turístico.

Entre los estadounidenses, quienes más se sienten atraídos por buscar hogar en la ciudad tropical se ubican los residentes de California, Georgia, Texas, Nueva York e  Illinois.

El diario añade que Miami es la tercera ciudad en Estados Unidos que más interés genera entre los extranjeros después de Nueva York y Los Ángeles.

Los mexicanos

México es uno de los seis países que más buscan casas en Estados Unidos, de acuerdo a las consultas inmobiliarias hechas en Miami Association of Realtors.

Las ciudades en donde más buscan bienes raíces los mexicanos son: San Diego, San Antonio, El Paso, Houston y Miami añade el reporte.

También te puede interesar:

8 lujosos datos del turismo en Miami

10 fotos de la torre que emociona a Miami

 

Tags: