Celebridades que asistieron a la escuela juntos

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 07 de Agosto 2015

Es difícil imaginar el tiempo de estudiante de los famosos, pero más aún que entre ellos hayan sido compañeros de aula, sin embargo algunos de ellos han sido amigos desde antes de ser celebridades
Especial
Algunos famosos se conocen desde su tiempo de estudiantes, algunos siguen siendo amigos otros no

Con el regreso a clases acercándose, el sitio Popsugar se dio a la tarea de averiguar a qué preparatorias asistieron los famosos, y quienes fueron compañeros de clase.

Algunos de ellos son difícil de imaginar compartiendo aulas, pues sus carreras lo han llevado por caminos muy diferentes, tal es el caso de la actriz Cameron Díaz que asistió a la preparatoria en California con un famoso rapero.

Otros han sido amigos desde la época estudiantil y mantienen esa amistad al grado de colaborar frecuentemente en proyectos de cine.

Te presentamos una galería con los famosos que asistieron juntos a la escuela.

También te puede interesar

Grados académicos que completaron las Kardashian

10 Famosos que no terminaron la universidad

Más información de Educación

viveusa.mx

Matt Demon y Ben Affleck han trabajado muchas veces juntos, pero en realidad se conocieron en Cambridge Rindge and Latin School en Massachusetts.
0
Cameron Diaz y Snoop Dog asistieron a Long Beach Polytechnic High School en Long Beach California, la bella actriz y el rapero continúan siendo amigos.
1
Freddie Prinze Jr, actor de películas como “Sé lo que hicieron el verano pasado” compartió aula con el actor Neil Patrick Harris en la preparatoria La Cueva, en Nuevo México.
2
El hijo transgénero de Cher, Chaz Bono, asistió a la preparatoria en Nueva York con Jennifer Aniston, entonces Chaz se llamaba Chastity Sun Bono.
3
El héroe de películas de acción Val Kilmer fue compañero de la clase de teatro de Kevin Spacey en Chatsworth High School, y afirma que el protagonista de House of Cards, no era muy destacado.
4
Sean Penn y Robert Downey Jr. fueron compañeros e hicieron de la suyas juntos en Santa Mónica High School, a la que también asistía Charlie Sheen.
5
La heredera de Los Hilton, Nicky Hilton fue compañera de clase de Lady Gaga en el colegio católico Sagrado Corazón de Nueva York.
6
Jack Antonoff, guitarrista de la banda FUN, estudió en The Professional Children’s School de Nueva York, junto a la bella actriz Scarlett Johansson, e incluso salieron juntos durante la preparatoria.
7

Tags: