6 razones por las que se devalúa una propiedad en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 10 de Agosto 2015

Mantener o incrementar el valor de una propiedad en Estados Unidos depende de factores financieros, como de otros más subjetivos
Especial
Una casa es una inversión que debe cuidarse del devalúo

Adquirir una propiedad es parte del sueño americano en Estados Unidos, es una medida de éxito el tener una casa propia e incrementar el valor de la misma.

Cuando una casa pierde valor residual coloca al dueño en una posición de desventaja si este la quiere vender, estos se traduce en pérdida económica, al obtener a veces menos dinero del que se pagó por la casa.

Algunas de las razones por las que una propiedad se reduce en valor, tienen que ver con la toma inapropiada de las decisiones financieras que involucran a la casa, otras con el mantenimiento y por último las que tienen que ver con cambios demográficos y sociales.

Una casa es una gran inversión, en ocasiones la mayor de todas, por lo que es conveniente saber administrarla de modo que no pierda valor y por el contrario lo incremente, así en caso de tener que vender, se obtengan ganancias y no perdidas.

Te presentamos una galería con 6 razones por las que se devalúa una propiedad, según Elizabeth Weintraub, una experta en bienes raíces.

También te puede interesar

5 tips para adquirir una propiedad en EU

¿Cuánto necesitas ganar para comprar una casa en EU?

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: