Peticiones de higiene absurdas hechas a sobrecargos

Diego H. Castillo

07:00 | Viernes 14 de Agosto 2015

Las asistentes de vuelo dieron testimonio acerca de las anécdotas más incómodas que han sufrido durante los viajes en avión por su trabajo
Especial
Tampones y ropa interior prestada están incluidas en las increíbles solicitudes

El trabajo de sobrecargo es uno de los más deseados por muchas personas que quieren volar y conocer muchos lugares, no obstante, a veces dicho empleo no resulta del todo gratificante para las protagonistas dadas las extravagantes peticiones de los viajeros.
 
Aunque existen pasajeros modelo, muchos otros, por ignorancia o broma, casi tan pronto  abordan el avión, piden cosas que son completamente imposibles, totalmente irracionales o incómodas. ¿Quieren saber algunas?
 
Recientemente, el sitio Thrillist hizo una recopilación de testimonios de sobrecargos, quienes contaron cuáles fueron las preguntas más incómodas que les han hecho los tripulantes de un avión entre las que se encuentran las emergencias médicas, las preguntas personales, los desastres en el baño y otras. Aquí algunas de las anécdotas de las asesoras de vuelo.

A veces, los pasajeros viven momentos de verdadero estrés y llegan a amenazar de muerte a las sobrecargos, como ocurrió a principios de año con un turista inglés en Dubai, quien, en un vuelo de Fly Emirates, amenazó a una trabajadora con "cortarla en pedazos" si no le servía un trago y le limpiaba su mesa personal. Por fortuna, no cumplió sus amenazas e incluso fue declarado culpable por ello.

Un vaquero coqueto le hizo una propuesta indecorosa a Emily Witkop durante un vuelo a Midland , Texas, en donde primero le preguntó que si tenía hijos y, posteriormente, si quería tener más. "Estoy ocupada , pero gracias ", fue la respuesta de Emily .

Vive USA te comparte otras peticiones insólitas hechas a sobrecargos en temas íntimos o de higiene.

También te puede interesar:

El lenguaje secreto de los sobrecargos

10 peticiones absurdas hechas a sobrecargos

En un vuelo de Moscú a Nueva York, un pasajero pidió un manguito de presión arterial. Acababa de recibir un trasplante de riñón en el mercado negro de Rusia y preguntó si las sobrecargos podían monitorear sus signos vitales.
0
Una mujer que llevaba una mini falda en un vuelo con destino a Las Vegas pidió un tampón. Cuando le mostré que en el sanitario había toallas sanitarias ella dijo que eso no ayudaría. La razón: ella no era de las que usan ropa interior.
1
Una pasajera de 90 kilogramos pidió que le ayudaran en el baño, incluso solicitó que bajaran sus pantalones, pero además requirió que la puerta del lavabo quedara abierta para cuando tuvieran que ayudarla.
2
Durante un vuelo un hombre pidió a una sobrecargo que le diera la ropa interior que llevaba puesta; ella pensó que el viajero quería prendas limpias.
3
Un anciano tuvo la confianza de pedir a una asistente de vuelo que le obsequiara jabón pues llevaba tres días estreñido. Sin saber para qué era, la mujer le proporcionó uno; el hombre fue al baño y cuando salió pretendió darle la mano a la señorita; esta se rehusó.
4
Otra azafata estadounidense, recuerda que, en primera clase, una mujer con voz arrogante y desdeñosa le dijo que su sopa estaba fría. Sin embargo, la trabajadora de la aerolínea le dijo que era así porque, de hecho, era un yogurt, según publica Fox News.
5
También está la otra cara de la moneda: por higiene una pasajera pidió que le dieran un refresco de cola sin abrir, pero la aeromoza se negó a hacerlo; la viajera alegó que se trataba de cuestiones de limpieza y salió ganando: United Airlines le pidió una disculpa.
6
Un pasajero en alguna ocasión preguntó a una azafata que si existían sobrecargos masculinos heterosexuales. La asistente de vuelo comentó que sí y el viajero se sorprendió, incluso pidió nombres para verificar que la mujer no mentía.
7

Tags: