Los 5 mejores carros híbridos de Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:00 | Lunes 17 de Agosto 2015

Un ranking hace un análisis de los automóviles ecológicos que destacan por sus avances tecnológicos
Wikimedia Commons
El Honda Accord es el mejor auto híbrido en Estados Unidos


La tendencia de los carros híbridos va en aumento y más en Estados Unidos, uno de los países que siempre se mantiene a la vanguardia en cuanto a los avances en la industria automotriz.

En los últimos años hemos visto que la industria de los coches ha tomado un rumbo totalmente ecológico, en un afán por ahorrar dinero por los altos precios del combustible y para no contaminar más el medio ambiente.

Autos híbridos, eléctricos o a base de hidrógeno son algunas de las recientes creaciones que se han implementado en cuanto a tecnología de coches se refiere. Debido a que la mayoría de esas implementaciones todavía están en desarrollo, la mayoría de los automóviles que las poseen tienen un alto costo.

Como cada año, US News & World Report hizo su ranking de los mejores autos híbridos en Estados Unidos, en el cual se basa en el precio e innovaciones de cada uno de ellos. A continuación el Top 5 de esa lista:

También te puede interesar:

7 carros clásicos estadounidenses

La evolución del carro que funciona a base de agua

Honda Accord Híbrido 2015. Este coche destaca por su motor eléctrico de cuatro cilindros, sistema de propulsión, bajo consumo de combustible y su amplio espacio interior.
0
Ford Fusion Híbrido 2015. Destaca por su motor eléctrico de cuatro cilindros, por su imperceptible cambio de gas a energía eléctrica. Sin embargo, algunos expertos destacan que sus frenos no son mejores y el coche es inestable.
1
Toyota Avalon Híbrido 2015. Destaca por su ahorro de combustible, buen aspecto exterior y conducción cómoda. Sin embargo, los críticos señalan que la dirección es sensible.
2
Toyota Camry Híbrido 2015. El auto destaca por su amplio espacio interior, su sistema de propulsión y por su precio, pues cuesta entre 25 mil y 28 mil dólares, más barato que otros coches que no tienen su calidad.
3
Toyota Prius Híbrido 2015. Ahorra combustible, tiene un interior espacioso, pero su aceleración es mediocre y su manejo monótono. Tiene transmisión automática decente.
4

Tags: