Los vaqueros estrenaron restaurante en Dallas

Diego H. Castillo

09:00 | Jueves 20 de Agosto 2015

A finales del mes pasado, el equipo de fútbol americano abrió las puertas de su bar-restaurante en el aeropuerto internacional de la ciudad
DallasCowboys.com
El Dallas Cowboys Club fue inaugurado en el Aeropuerto Internacional de Dallas.


A finales del mes pasado, los Vaqueros, uno de los equipos emblemáticos de la NFL y con más seguidores en México, abrió las puertas del Dallas Cowboys Club, su nuevo bar and grill ubicado en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

El equipo texano inauguró el sitio que tiene un comedor que ofrece cocina típica de Texas, bebidas de todo tipo y una amplia gama de variedades temáticas que tienen que ver con la franquicia de fútbol americano.

El restaurante, que tiene capacidad para 80 personas, ofrece un ambiente acogedor, mobiliario contemporáneo y una barra con la forma del estadio del equipo, el nuevo AT&T Stadium, en cuyo centro cuelgan enormes pantallas.

Las opciones del menú incluyen una combinación de especialidades regionales y algunos giros refrescantemente modernos. También hay una amplia selección de vinos, cócteles, así como cervezas de barril, botella y lata.

La asociación de los Vaqueros con el aeropuerto internacional se refuerza con el nuevo restaurante y bar, ya que el equipo tenía tres Dallas Cowboys Pro Shop en las terminales y un almacén importante de recuerdos. A continuación, Vive USA te ofrece una galería del nuevo lugar en el aeropuerto texano:

También te puede interesar:

Hoteles cerca del estadio de los Dallas Cowboys

15 impresionantes cosas que verás en Dallas
 

El Dallas Cowboys Club fue inaugurado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad texana.
0
El lugar se ubica en la Terminal 1 del aeropuerto.
1
El Dallas Cowboys Club es un bar and grill de lujo.
2

Tags: