Lugares de película en San Francisco

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 21 de Agosto 2015

Hollywood tiene sus lugares de filmación favoritos en San Francisco, estos aparecen con frecuencia en las películas, y aquí te los presentamos
San Andrés
El famoso puente Golden Gate es uno de los sitios más utilizados para la filmacion de películas en San Francisco.

Un mapa basado en el número de permisos fílmicos solicitados por la industria del cine en San Francisco, releva cuales son los sitios que Hollywood prefiere para filmar en la ciudad, de acuerdo con el periódico San Francisco Gate.

Películas de estreno reciente como Ant-Man y  El Planeta de los Simios: Confrontación, han filmado en sectores muy conocidos de San Francisco, te decimos cuales son para que en tu próxima visita los conozcas y revivas la experiencia.

El Distrito Financiero, Chinatown y el puente Golden Gate son de los favoritos de siempre en las películas de alto presupuesto, pero otras películas “más oscuras” prefieren lugares poco vistos.

Los permisos de filmación son un gran ingreso para la ciudad, de acuerdo con el San Francisco Gate, la película “Ant-Man” habría pagado 73 mil dólares por cerrar calles y re direccionar el tráfico mientras filmaban.

Te presentamos una galería con los lugares de filmación en San Francisco de películas muy populares.

También te puede interesar

10 Películas filmadas en Chicago

Vacaciona en locaciones de tus series favoritas en EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

El sitio donde más permisos se han emitido para filmación en San Francisco, es el Distrito Financiero, con 78 permisos de filmación, según San Francisco Gate.
0
Godzilla, tuvo escenas en los muelles No. 1 y & de la Bahía de San Francisco, en las calles Broadway y Sansome, Protero y San Bruno.
1
El Planeta de los Simios: Confrontación, tuvo locaciones en el parque Alioto, en el palacio municipal de la ciudad, (City Hall) y en University Club Powell.
2
La película sobre la vida de Steve Jobs que se estrenará próximamente, tuvo locaciones en War Memorial Opera House, así como en la calle Misión con la Calle 5ta.
3
En la película “San Andrés” en donde un terremoto destruye la ciudad de San Francisco, los lugares de filmación fueron, el Distrito Financiero, Nob Hill, Russian Hill y North Beach.
4

Tags: