Las universidades más codiciadas del 2015

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 24 de Agosto 2015

La clasificación incluye opciones esperadas como Harvard en primer lugar, seguida por Stanford, el Massachusetts Institute of Technology y Yale rival acérrimo de Harvard
Especial
Estudiantes deciden cuales son las universidades más codiciadas del 2015

Este verano, Harvard anunció que había admitido sólo a 1,990 estudiantes de los 37,509 solicitantes que rompieron el récord de solicitudes para inscripción a la institución.

Eso significa que sólo el 5.3 % de los solicitantes fueron admitidos y tan sólo un minúsculo 2.8 % fue admitido por procedimiento regular.

El Prep4SAT, muestra que Harvard es la opción número uno entre los estudiantes de preparatoria estadounidenses.

Dos mil setecientos estudiantes universitarios a través del Prep4SAT clasificaron las escuelas a los que la mayoría quieren asistir.

La clasificación incluye opciones esperadas como Harvard en primer lugar, seguida por Stanford, el Massachusetts Institute of Technology y Yale rival acérrimo de Harvard.

El alumnado de Yale es más pequeño que el de Harvard 5,430 contra 10,534 así lo publicó Forbes en su ultima clasificación de las mejores universidades por lógica contó con menos solicitantes.

Las siguientes 13 universidades y colegios son también resultados predecibles entre ellas Princeton, Berkley, UCLA, NYU y el California Institute of Tecnology, la mayoría aparecen en la lista de las 25 mejores universidades realizada por Forbes.

Para las universidades y colegios que fueron una sorpresa en la clasificación de los más deseados mira la galería a continuación.

También te puede interesar

Ranger School: Al borde de la muerte

Las 10 mejores universidades para estudiantes LGBTQ

Para más información sobre Educación

www.viveusa.mx

 

La Universidad de Texas en Austin.
0
La Universidad John Hopkins.
1
La Universidad de Boston.
2
La Universidad de Northern Iowa.
3
La Universidad del estado de la Florida.
4

Tags: