Los festivales de cerveza en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 01 de Septiembre 2015

La herencia alemana en el estado de la estrella solitaria se hace presente especialmente en los meses de septiembre y octubre con los festivales de cerveza conocidos como Oktoberfest
Oktoberfest Fort Worth
Música, comida y cerveza alemana encontrarás en los festivales Oktoberfest en Texas

El mundialmente famoso festival alemán conocido como Oktoberfest que ocurre cada año en varias importantes ciudades del país europeo, tiene ramificaciones hasta el estado de Texas, en donde datos del censo arrojan que más de 2 millones de personas tienen ascendencia germánica.

La inmigración alemana en Texas a partir de 1830 ha dejado su huella en áreas de la economía, la arquitectura, la comida y por supuesto en sus celebraciones.

Fredericksburg Texas es un ejemplo de un pueblo con fuerte herencia alemana en Texas, así mismo la comunidad de New Braunfels en donde se lleva a cabo el Wurstfest desde hace mucho tiempo y el barrio conocido como King William en San Antonio es muestra la influencia arquitectónica alemana.

No tienes que salir de Texas para encontrar un festival de la cerveza a partir del mes de septiembre y hasta octubre.

Te presentamos una galería de fotos compartida por las páginas de oktoberfest de algunas ciudades en Texas.

También te puede interesar

Peculiares festivales de EU en octubre

Festival de la cerveza se celebrará en San Diego

Más información de Destinos

viveusa.mx

La ciudad gemela de Dallas, Fort Worth tiene su festival de cerveza del 24 al 26 con un toque texano, variedad de cerveza y comida procedente de todo el país.
0
Un pueblo con herencia alemana en Texas es Fredericksburg, localizado a una hora de San Antonio, este 2015 celebra su Oktoberfest número 35, que incluye variedad de cerveza local, un torneo de dominó y el famoso baile del pollo. Del 2 al 4 de octubre.
1
New Braunfels, Texas tiene uno de los festivales más representativos de Texas, conocido internacionalmente como Wurstfest, una celebración de la cultura alemana, que incluye comida, cerveza y música.
2
Uno de los festivales más originales de cerveza en Texas sucede en la Isla de Galveston, este 2015 será 24 y 25 de octubre.
3
Addisson Texas, esta ciudad parte de la zona metropolitana de Dallas transforma su centro de conferencias en un auténtico salón de cerveza como en Munich, con variedad de cerveza y comida alemana, se esperan más de 70 mil asistentes este 2015. Del 17 al 20 de Septiembre.
4
En la capital de Texas, se pueden degustar variedad de cervezas alemanas, checas salchichas, música ejecutada por bandas de la región, todo incluido por 40 dólares el 17 de octubre.
5

Tags: