Tour por el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys

Eder Corona O.

12:00 | Martes 08 de Septiembre 2015

Hoy juega la selección mexicana de fútbol en este maravilloso y moderno estadio ubicado en Dallas
Especial
El lugar es relativamente nuevo pues fue inaugurado en 2009

La selección mexicana de fútbol se enfrenta esta noche a Argentina en uno de los estadios más impresionantes de Estados Unidos: el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Esta imponente estructura fue inaugurada en 2009 y se distingue por su color blanco, notorio la lejanía y por contar con un techo removible.

Quienes no tengan oportunidad de acudir al partido o prefieran conocer esta instalación de una manera más íntima pueden considerar uno de los recorridos disponibles.

En los tours que el AT&T Stadium ofrece a fanáticos y visitantes es posible conocer distintos sitios del lugar: la cancha, la sala de prensa y hasta los vestidores de los jugadores y las famosas animadoras conocidas como “Vaqueritas de Dallas”.

Existen cuatro tipos de recorridos: Tours de Arte (el estadio cuenta con una colección de diversas pinturas), Recorridos VIP, Recorridos Independientes (sin apoyo de guías) y Recorridos Educativos.

Vive USA te comparte algunas imágenes de personas que visitaron este estadio y subieron fotos a redes sociales como Instagram.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: