La millonaria que no puede adelgazar

Eder Corona O.

07:10 | Viernes 11 de Septiembre 2015

Pese a tener amplios recursos económicos esta celebridad de Estados Unidos siempre ha enfrentado una batalla contra el sobre peso
Especial
Osbourne suele compartir fotos donde aparece más delgada de lo que es

Mantener una figura esbelta es un deseo que siempre ha evidenciado Kelly Osbourne, conductora y cantante ocasional, pero más conocida por ser hija del cantante Ozzy Osbourne, líder de Black Sabath.

 

Este año, la celebridad de 31 años habrá acumulado 2.5 millones de dólares a su fortuna, la cual había sido valorada en 15.5 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Money.

 

Pero eso es por su cuenta ya que su padre Ozzy Osbourne tiene un acumulado de 220 millones de dólares, de los cuales una buena parte quizás serán heredados a Kelly.

 

Pese a esa vida adinerada la hija menor de Ozzy y Sharon Osbourne nunca ha conseguido algo: ser completamente delgada, pues su figura es más bien robusta.

 

La celebridad suele compartir numerosas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con un cuerpo delineado y esbelto, sin embargo fotos tomadas por la prensa exponen a esta sofisticada chica con una anatomía más robusta.

 

Cuando saltó a la fama, Kelly era una adolescente que no parecía inmutarse por su evidente sobrepeso, tampoco fue impedimento para lanzarse como cantante y conductora de eventos como los Premios MTV de Europa.

 

Algo que siempre ha tenido a su favor esta celebridad, es el apoyo de sus padres así como un sentido de la moda vanguardista y sofisticado.

 

Kelly suele teñir su cabello, cortarlo de manera estrafalaria y por lo regular suele vestirse con atuendos de los más grandes diseñadores.

 

Fue delgada

 

Por un breve tiempo y gracias a tratamientos con medicamentos, Kelly logró bajar de peso, incluso fue contratada como imagen principal de Material Girl, la marca de moda creada por Lourdes León, hija de Madonna y participó en un espectáculo de corte burlesque.

 

Con el paso del tiempo Kelly recuperó el peso que había perdido y aunque no luce obesa como era hace años, tampoco se puede decir que tiene una figura espigada.

 

Incluso ella afirmó recientemente que la gente la sigue percibiendo "como una gorda", y que cuando logró bajar de peso estaba "hambrienta todo el tiempo" por lo cual decidió relajarse.

 

Vive USA comparte algunas imágenes actuales de Osbourne, quien por cierto es una fanática de pasarla bien en vacaciones y eventos sociales.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta una liposucción en Estados Unidos?

De galanes cotizados a obesos olvidados

Esta es una foto que Kelly compartió para recordar a Amy Winehouse y en la que aparece un poco subida de peso.
0
Esta foto fue compartida hace unos meses y en ella la celebridad aparece con una complexión robusta, pero sin exagerar.
1
Hace poco Kelly tomó unas vacaciones y compartió esta imagen donde aparece tomando un baño de sol; su figura luce esbelta.
2
En algunas imágenes, la celebridad suele ser más desinhibida, sin embargo se abstiene de mostrar su abdomen.
3
Esta foto muestra a Kelly de frente y con un viente muy plano, sin embargo hay un efecto de por medio que quizás impide ver la imagen natural de la conductora.
4
Esta es una de las pocas imágenes que Osbourne ha compartido mostrando su vientre, sin embargo los costados del mismo lucen extraños.
5
Uno de los factores que más hacen ver robusta a Kelly es su cara pues para algunos resulta desproporcionada.
6
Además Kelly cuenta con mejillas prominentes que hacen verla aún más obesa de lo que en realidad es.
7
La chica de 31 años parece que suele contrarrestar esas características, con un estilo estrafalario pero al mismo tiempo chic.
8
También recurre a prendas favorecedoras como este vestido cuyo diseño crea el efecto de que su cintura es más breve.
9

Tags: