Los 10 smartphones más vendidos en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 15 de Septiembre 2015

Las empresas Samsung, Apple, HTC, LG y Sony son las que lideran el mercado de la Unión Americana, pero ¿qué modelos son exactamente?
Samsung
El Samsung Galaxy S6 es el más vendido en Estados Unidos

Estados Unidos siempre está a la vanguardia, sobre todo cuando se trata de tecnología y la mayor parte de los productos de última generación casi siempre inician su distribución en dicho país. Durante los últimos lustros, los smartphones se han convertido en un artículo de primera necesidad y en la Unión Americana se venden como pan caliente, pero ¿cuáles son los más consumidos?

El país norteamericano y sus habitantes, sean estadounidenses o extranjeros, son asiduos consumidores de este tipo de dispositivos móviles y siempre se mantienen a la vanguardia en cuanto a nuevos modelos y accesorios se refiere.

De acuerdo con el sitio Insider Monkey y para sorpresa de todos, el teléfono más vendido en Estados Unidos no es el de casa, el iPhone, en ninguna de sus nuevas versiones. El smartphone más consumido es el Samsug, pero ¿en qué porcentaje lo comprarn los habitantes estadounidenses y por qué razón?

Vive USA te ofrece una galería fotográfica con la información de los teléfonos inteligentes más vendidos en la Unión Americana durante los primeros ocho meses del 2015, es decir, hasta agosto de este año:

También te puede interesar:

Apple reporta ventas record del iPhone 6

iPhone vs Galaxy ¿Cuál prefieren los famosos?

1.- Samsung Galaxy S6. En lo que va del año, tiene un porcentaje de venta del 40% del mercado de Estados Unidos. La mayor sorpresa del 2015 es que Samsung ha dejado atrás a Apple en cuanto a ventas. Tiene Android 5.0.2, 1440 p de resolución, una cámara de 5 MP enfrente y cámara trasera de 16.
0
2.- iPhone 6. Hasta el mes de agosto de 2015, este teléfono de Apple ha tenido un porcentaje de venta de 30% dentro del mercado estadounidense. A diferencia del iPhone 6 Plus, esta versión ha tenido buena respuesta. Es mejor, más grande, más rápido y elegante. Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, no tan grande como el 6 Plus, pero más grande que el iPhone 5S.
1
3.- LG G4. Este teléfono ha tenido un porcentaje de venta de 15% en el mercado estadounidense. Este dispositivo es la continuación de la versión G3 que tuvo buenas ventas el año pasado. Tiene una cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 megapixeles. 2560X1440 de resolución, Android 5.1 y otras cosas más.
2
4.- Samsung Galaxy S6 Edge. Durante el 2015, este teléfono ha tenido un porcentaje de venta de 5% en el mercado estadounidense. Después de una decepcionante del S5, la empresa realizó adecuaciones como los bordes curvos. Tiene una cámara trasera de hasta 16 megapixeles y una resolución de 1440 pixeles en su pantalla.
3
5.- HTC One M9. En este año ha tenido un porcentaje de venta de 3%. Este teléfono siempre ha sido famoso por su hardware de gama alta y ahora corrigieron la corta duración de su batería, una cámara de 20.7 megapixeles y algo que también destaca es su elegancia.
4
6.- Sony Xperia Z3 Compact. El porcentaje de ventas en este año ha sido de 2.4%. Cuando se trata de la innovación, Sony siempre es uno de los líderes. Aunque este teléfono es pequeño, tiene las mismas características. Pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 720 pixeles. Ofrece una cámara trasera de 20.7 y una frontal de 2.2 megapixeles.
5
7.- Samsung Galaxy Note 4. Fue comprado por 1.8% del mercado estadounidense. Con una pantalla de 5.7 pulgadas es uno de los teléfonos más grandes de Estados Unidos y de todo el mundo. Una de las características sobresalientes es su cámara trasera de 16 megapixeles copn un almacenamiento de hasta 32 GB y una resolución de 1440 pixeles.
6
8.- iPhone 6 Plus. En el 2015 ha sido consumido por 1.7% de la población estadounidense. Esta versión del teléfono de Apple no ha tenido el impacto que se esperaba pese a su gran tamaño y eso se debe al defecto de su hardware, concretamente el problema de flexión. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara trasera de 8 megapixeles.
7
9.- Sony Xperia Z3. Fue Adquirido por 1.3 del mercado de Estados Unidos. Con la versión Z3 de su teléfono estrella, la empresa se metió en el gusto de los fanáticos de los smartphones. Tiene un sistema operativo Android 5.0.2, pero lo que más destaca es su cámara de 20.7 megapixeles, lo cual no es tan común en el mercado.
8
10.- Nexus 6. Este teléfono ha sido comprado por 1.1% de los consumidores estadounidenses. Hizo algunas adecuaciones en su última versión, ya que tiene un sistema Android 5.1 Lollipop. Lo que es aún mejor es la resolución de 1440 pixeles en una pantalla de 5.96 pulgadas. Tiene un lente delantero de 2 megapixeles y una cámara trasera de 13. Tiene un almacenamiento de 64 GB.
9

Tags: