Ferrari se vuelve más exclusivo

Rebeca Gómez

08:00 | Viernes 18 de Septiembre 2015

Ferrari construirá seis súper automóviles pero sólo los podrás comprar si recibes una de las invitaciones exclusivas para poder adquirirlo
Especial
Sólo se construirán seis de ellos y para compradores leales a la marca

Al parecer Ferrari quiere crear un nuevo tipo de exclusividad y para ello decidió construir sólo seis coches y anunciar que solamente se venderán a los que reciban la exclusivísima invitación para comprarlo.

Los creadores de este súper coche afirman que parece una nave espacial que acaba de aterrizar en la tierra. También que tiene un look muy original y que ha desatado la imaginación de la gente.

Ferrari unió esfuerzos con Pininfarina para crear éste concepto de auto llamado Sergio.

El coche trae unas puertas estilo alas de mariposa que se ven comúnmente en las películas en los vehículos del futuro y respaldos para la cabeza flotantes.

La intención de Ferrari es lanzar conceptos personales y exclusivos. Los clientes seleccionados podrán diseñar sus coches hasta el ultimo detalle tanto por el interior como por el exterior. Definitivamente quieren imponer una tendencia de individualidad que nadie tengo un coche igual al del otro, que sean fabricados a la medida como un traje.

Para cada orden de compra de estos seis vehículos la fabrica realizará un modelo de tamaño real en plastilina para que el cliente lo vea y lo apruebe antes de construirlo.

Existe total hermetismo en cuanto a quién comprará los vehículos pero se sabe que el músico Eric Clampton es dueño de uno. La invitación se da a los clientes leales con un historial de compra en Ferrari y parece que la estrategia está funcionado pues los números positivos de Ferrari van en aumento.

También te puede interesar

Los súper autos

Los patines inteligentes

 

Tags: