5 mejores universidades para los amantes del invierno

Rebeca Gómez

08:04 | Lunes 28 de Septiembre 2015

Las mejores universidades estadounidenses para pasar el invierno entre nieve, festivales y competencias invernales
Especial
Boulder Colorado, una de las universidades con los mejores paisajes invernales, muy cerca de Vail y Winter Park

El verano terminó, el otoño ya está aquí y en un  par de meses más veremos las primeras señales de invierno.

Las tormentas de nieve, las montañas nevadas, el paisaje cambiando de verde, rojo, anaranjado y amarillo a blanco y el clima de tibio a frío con una baja en los termómetros.

Para los amantes de todo lo blanco, frio, nevado y sin sol aquí en la galería les presentamos 4 de las mejores universidades pues reciben en invierno inmensas cantidades de nieve, organizan eventos invernales como festivales, carnavales, deportes y hasta carreras de trineos jaldos por perros.

De las más famosas la Universidad de Boulder en Colorado, excelente para los deportes invernales, como esquiar, con resorts de primera clase a la vuelta de la esquina. 

También te puede interesar

10 universidades selectas en EU

Universidades con programas de liderazgo en EU

 

 

La Universidad de Dartmouth se ubica en Hanover, N.H. con grandes cantidades de nieve y uno de los festivales invernales más famosos.
0
El colegio Middlebury en Vermont, todos los juegos inimaginables en la nieve, conocido por sus juegos de discos voladores.
1
La Universidad de Montana, el lugar donde se realizan carreras de trineos jaldos por perros. La celebración de año nuevo se caracteriza por una exposición de esculturas en hielo y música.
2
El Colegio Sierra nevada, perfecto para los que practican snowboarding, muy cerca de Lake Tahoe.
3

Tags: