La modelo sin piernas que rompe estereotipos

Diego H. Castillo

14:59 | Martes 29 de Septiembre 2015

Kanya Sesser nació sin piernas en Tailandia y su vida cambió al ser adoptada por una pareja estadounidense
Especial
Kanya Sesser es una modelo que rompió los paradigmas de la industria

Kanya Sesser nació en Tailandia y por un mal congénito, lo hizo sin piernas. Después fue abandona en un orfanato, donde vivió por un año, hasta que fue adoptada por una pareja estadounidense que se la llevó a vivir a Portland, Oregón, donde más tarde se convertiría en modelo y actriz.

De acuerdo con el sitio People, con el paso de los años y a partir de su ideología de vida “sin piernas, sin límite”, lamujer que ahora tiene 23 años decidió no utilizar utilizar silla de ruedas para transportarse, sino que optó por hacerlo por medio de una tabla de skate y tiene tanta fuerza en sus brazos que puede subir las escaleras con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz publica fotos de su vida profesional y personal. Ahí se puede apreciar que modela ropa interior femenina, pasa el tiempo con sus conocidos para patinar o surfear y es parte de películas. “Soy diferente y eso es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy”, dijo en entrevista con la agencia Carter News

Tan pronto se dio a conocer la historia de esta chica, los medios de comunicación y la gente en general resaltaron el amor propio y valores de Sesser, ya que además de conseguir sus sueños, demuestra que es feliz con ella misma.

Vive USA te ofrece una galería con las fotos que la modelo y actriz publica en su cuenta de Instagram:
 

También te puede interesar:

¿Cómo ser una modelo de Victoria´s Secret?

¿Por qué las súper modelos practican box?

Hace 23 años, Kanya Sesser nació en Tailandia y, debido a un mal congénito, lo hizo sin piernas. Después fue abandona en un orfanato, donde vivió por un año.
0
En el orfanato de Tailandia, una pareja de estadounidenses la conoció y decidió adoptarla, razón por la que desde pequeña vive en Portland, Oregón.
1
Con el paso de los años y a partir de su ideología de vida “sin piernas, sin límite”, la mujer que ahora tiene 23 años decidió no utilizar utilizar silla de ruedas para transportarse, sino que optó por hacerlo por medio de una tabla de skate.
2
Kanya Sesser, modelo de 23 años de edad, gusta de ir a la playa, nadar y practicar surfing, actividad en la que es una experta.
3
Acompañada de sus amigos, Kanya Sesser lleva una vida como la de cualquier otra persona y nunca se limita por el hecho de no tener piernas. De hecho su filosofía de vida es: "Sin piernas, sin límites".
4
Durante su faceta de modelo, Kanya Sesser es atendida por estilistas, quienes la ponen a punto para las sesiones fotográficas de la lencería que modela.
5
Kanya Sesser practica varias actividades deportivas, tal como la natación, la cual le ayuda a estar en forma y a despejar su mente.
6

Tags: