La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 01 de Octubre 2015

Pertenece a María y Bastian Yotta, una pareja de millonarios extravagantes que dan evidencias del dinero que poseen
Bastian Yotta
María y Bastian Yotta lucen la fachada de su mansión en Hollywood Hills


Dentro del opulento Hollywood Hills, existe una mansión que está empezando a ser comparada con la de Playboy, pero eso no sólo se debe a sus características arquitectónicas, amenidades y el lujo que hay dentro de ellas.

La casa pertenece a María y Bastian Yotta, una pareja de millonarios que desde que llegaron a habitarla, no han descansado en dar evidencias del dinero que poseen. Ser vecino de dicho matrimonio significa escuchar todo el tiempo el ruido que emana de las constantes fiestas extravagantes que organizan, a tal grado que el inmueble ya es conocido como la “casa de la fiesta”.

La casa de 10 habitaciones cuenta con una foto glamorosa de él y su esposa María extendida a través de la puerta de su garaje. Asimismo, los Yotta tienen un sin fin de posesiones un tanto excéntricas: un león como mascota, un Ferrari y a sus fiestas, muchas de las cuales son en su piscina, siempre asisten varias chicas bellas en bikini.

Debido a ello, los vecinos han mostrado su molestia hasta en los noticieros locales, aunque eso no ha funcionado para que la pareja integrada por María y Bastian deje de hacer de su vida millonaria algo evidente.

Sin embargo, el dueño de la casa, Bastion Yotta, dijo en delcraciones para el diario New York Daily News, que los dueños anteriores son los que le están dando una mala reputación a él y a su esposa. En junio pasado, Yotta admite que organizó una fiesta de 350 invitados, en cuya inauguración se realizó una alfombra roja que contó con un león enjaulado y música en vivo. A alguno de dichos eventos, incluso, ha acudido el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

¿A qué se dedica el millonario?

En su página de Instagram y Facebook, Bastian Yotta se autodefine como el gurú de la autoayuda con abdominales y ayuda a muchas personas a aumentar su autoestima haciendo ejercicio y meditando. A menudo publica fotos de bellas mujeres en poca ropa.

De acuerdo con la nota del New York Dayli News, el extravagante millonario dijo que comenzó con algunas de las amigas de su esposa que necesitan ayuda. Después de que él encontró el éxito y el placer en ayudar a los demás, con el tiempo se diversificó y se ofreció a ayudar a los demás.

Vive USA te ofrece una galería con las fotos de la pareja millonaria dentro de sus reuniones en la mansión de Hollywood Hills:

También te puede interesar:

La mansión de Beyoncé y Jay Z en Los Ángeles

Mansión a la venta con habitación de Star Wars

La casa pertenece a María y Bastian Yotta, una pareja de millonarios que desde que llegaron a habitarla, no han descansado en dar evidencias del dinero que poseen.
0
Dentro del opulento Hollywood Hills, existe una mansión que está empezando a ser comparada con la de Playboy, pero eso no sólo se debe a sus características arquitectónicas, amenidades y el lujo que hay dentro de ellas.
1
La pareja conformada por María y Bastian Yotta se encargan de hacer evidente el hecho de que son millonarios, gracias a su mansión, sus fiestas y sus coches de lujo, como en el caso de esta fotografía.
2
Ser vecino de dicho matrimonio significa escuchar todo el tiempo el ruido que emana de las constantes fiestas extravagantes que organizan, a tal grado que el inmueble ya es conocido como la “casa de la fiesta”.
3
Los Yotta tienen un sin fin de posesiones un tanto excéntricas: un león como mascota, un Ferrari y a sus fiestas, muchas de las cuales son en su piscina, siempre asisten varias chicas bellas en bikini o con ropa entallada.
4
Los Yotta también se dan tiempo para viajar en Estados Unidos y el mundo, pero lo hacen en su avión privado para ,ayor comodidad de ambos, sus amigos y familiares.
5
En junio pasado, Yotta admite que organizó una fiesta de 350 invitados, en cuya inauguración se realizó una alfombra roja que contó con un león enjaulado y música en vivo. A alguno de dichos eventos, incluso, ha acudido el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
6
Bastian Yotta no duda en presumir su trabajado físico cuando está en las colinas de Hollywood.
7
Su pareja María hace lo mismo, incluso esta imagen fue tomada mientras estaba de frente al letrero de Hollywood.
8
La apariencia de ambos es un imán para atraer a personas que pudieran animarse a rentar la mansión.
9
Las fiestas de disfraces también son bienvenidas en este lugar de Los Ángeles.
10
Pero también hay un lado negativo: los vecinos han comenzado a quejarse de que la mansión es muy ruidosa y fiestera.
11
Aunque la mansión de Playboy es icónica, la de los Yotta está comenzando a ganar popularidad.
12
A juzgar por las imágenes compartidas por sus anfitriones, en esta mansión se hacen unas fiestas realmente divertidas.
13
María y Bastian han encontrado una fórmula para divertirse y vivir juntos al mismo tiempo.
14
Aunque no son celebridades de alto calibre, suelen acudir a eventos especiales organizados en Los Ángeles.
15

Tags: