Azafata fue despedida por tener relaciones sexules con pasajeros

Diego H. Castillo

08:00 | Martes 06 de Octubre 2015

La trabajadora aérea de una empresa árabe cobraba 2,200 dólares por encuentro y prefería los vuelos a Estados Unidos
Wikimedia Commons
Una azafata árabe fue descubierta teniendo relaciones sexuales con viajero

Una azafata de una aerolínea de Arabia Saudita, cuyo nombre no fue revelado, fue despedida al ser descubierta manteniendo relaciones sexuales con un pasajero en el baño del avión, durante un presunto viaje a Estados Unidos.

De acuerdo con The Daily Mail, durante al menos dos años, la asistente de vuelo de Oriente Medio cobrarba 2,200 dólares por mantener encuentros con los turistas clientes de la aerolínea, dentro del sanitario de la nave.

Tras ser descubierta por otros miembros de la tripulación recientemente, la mujer fue despedida de inmediato por parte de la empresa aérea. Antes de ello, fue interrogada al respecto y fue que reveló la cantidad que cobró durante los dos años que realizó dicha actividad, razón por la que se calcula que llegó a ganar más 800,000 dólares.

A decir del periódico inglés, una fuente cercana a la empresa declaró para el diario Sada: 'Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefiere vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos".

En declaraciones para el mismo periódico británico, Antoine Michelat, co-fundador del sitio web de comparación de vuelo Jetcost.co.uk, dijo: "Las auxiliares de vuelo siempre han tenido un encanto especial con sus pasajeros; mientras que algunos asistentes optan por no cruzar una línea y tomar ventaja de esto, no siempre van a ser los que lo hacen”.

El propio diario británico ya hizo eco a principios de año de un caso de prostitución entre azafatas de aerolíneas de Japón, que a su vez publicó el diario nipón Shukan Post, quien informó que muchas asistentes de vuelo se acuestan con pilotos, para incrementar sus salarios.

También te puede interesar:

La palabra que puede incomodar a los sobrecargos

Muere piloto de American Airlines en vuelo de Phoenix a Boston

Tags: