Los terroríficos fantasmas voladores en EU

Eder Corona O.

13:51 | Martes 13 de Octubre 2015

Esta es una de las mejores formas para sumarse a la decoración de Halloween aunque requiere una operación directa
Especial
Un dron y un disfraz puede ser la mejor opción para aterrorizar en la Noche de Brujas

El Halloween y la tecnología han formado una mancuerna bastante original en Estados Unidos, donde la creatividad de algunos residentes ha permitido crear “fantasmas voladores”.

Se trata de drones que han sido acondicionados con disfraces para que simulen ser seres fantasmagóricos que aterrorizan de día o de noche.

Aunque esta forma de sumarse a la decoración de Halloween ya fue vista en 2012, este año también resulta una opción divertida y atemorizante para hacer bromas o impresionar a los vecinos.

El costo de un drone para principiantes en Estados Unidos puede ser desde 100 dólares, mientras que los modelos más sofisticados se cotizan hasta en 1,000 cuenta una página de reseñas tecnológicas.

Los precios de disfraces varían, sin embargo crear uno de estos fantasmas no parece muy costoso pues bastaría con un corte de tela a manera de capa y una mascara terrorífica.

En YouTube ya circulan videos de estos fantasmas voladores, algunos filmados de día y otros hasta de noche lo que añade más terror a la situación.

Este clip muestra a una especie de muerte voladora, con un atuendo completamente negro y que es llevada por los aires mediante un drone que la está sujetando.

1

En este otro video aparece un esqueleto también cubierto con una manta negra y también es sujetado por el artefacto volador.

También te puede interesar:

Halloween es una de las mejores épocas para visitar Estados Unidos pues prácticamente todas las ciudades se unen a sus celebraciones, ya sea con decoraciones o fiestas de disfraces.

También te puede interesar:

¿Excedidos? Disfraces Disney para adultos

Los disfraces más ofensivos del 2015

Tags: