Crean app para llevar cervezas a domicilio

Eder Corona O.

14:21 | Martes 13 de Octubre 2015

Los fanáticos de estas bebidas podrían verse altamente beneficiados con esta forma de hacer negocios
Especial
Estos casos demuestran que un mercado tan abarcado como el de la cerveza aún tiene campo de acción

Una pequeña empresa de Estados Unidos comenzará a ofrecer el servicio de entrega de cervezas a domicilio mediante el empleo de una aplicación que puede ser operada a través de teléfonos celulares.

Se trata de Hopsy, originaria de Albany, California y que de acuerdo a East Bay Express se consideran como la primera compañía en plantear este servicio el cual comenzará a operar en noviembre.

El diario local añade que la propuesta de la empresa también es diferente porque podrá enviar cervezas directamente desde las cervecerías, es decir que no siempre serán botellas previamente llenadas o almacenadas en algún lugar.

El sitio de la pequeña compañía afirma que se podrán agendar pedidos de cerveza (incluidos barriles) hasta con una semana de anticipación; además su modelo de negocio incluye trabajar con cerveceras locales y regionales lo que aseguraría un amplio catálogo de dónde escoger.

Su descripción empresarial explica que Hopsy es una pequeña compañía emprendedora que busca hacer más accesible el consumo de cerveza.

Revitalizar lo clásico

El caso de esta compañía demuestra que en Estados Unidos es posible emprender un negocio con algo tan abarcado como es la venta de cerveza.

Una manera de poner en marcha el negocio fue mediante la participación en competencias dirigidas a nuevas formas de hacer negocio, explica Hopsy en un post publicado en su página oficial de Facebook donde exponen que fueron seleccionados para participar en la final de un concurso empresarial.

Los creadores de la compañía también han aprovechado exposiciones comerciales para promover sus productos y así darse a conocer en el mercado local de Albany.

Cuando inicien operaciones sólo harán entregas en la ciudad mencionada pero contemplan expandir sus operaciones hacia San Francisco.

Vive USA te comparte una galería previa que habla sobre modelos de negocio aplicados a la industria cervecera en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Los festivales de cerveza en Texas

Cerveza y ejercicio al mismo tiempo

 

 

 

Nada como recibir un paquete de cervezas cuando estás en lo alto de la montaña
0
Te puedes olvidar de los hielos y la cubeta, con Kegskins tu cerveza no perderá la frescura
1
No te pierdas ninguna jugada por estar en la fila para comprar una cerveza, con el autoservcio sólo sirve y disfruta
2
Prueba de varias botellas sin que se arruine su sabor y frescura, con Beervault
3
Disfruta de cerveza, tan fresca como recién abierta
4
Ingredientes mexicanos en una cerveza, ¡delicioso!
5

Tags: