Aquí podrás probar estos chocolates de Star Wars

Eder Corona O.

13:48 | Lunes 19 de Octubre 2015

Hoy se estrena el trailer de la nueva película "Star Wars: The Force Awakens", misma que ha desatado una fiebre
Especial
Faith & Flower

La nueva película de Star Wars, "The Force Awakens" está provocando una auténtica fiebre y hasta los restaurantes están sumándose a ella como es el caso de uno ubicado en Los Angeles que ofrece como postre figuras de chocolate con la forma de las figuras más icónicas de la saga.

Se trata de Faith & Flower, que de acuerdo a Food World News ofrece los detallados alimentos a aquellos que afirman ser fanáticos de las películas creadas por George Lucas.

El medio especializado en comida afirma que los chocolates estarán disponibles en el menú de postres hasta diciembre, mes en que se estrene la nueva película de esta franquicia.

En imágenes compartidas por el restaurante a través de sus perfiles de Facebook e Instagram se aprecia que los dulces alimentos están elaborados con tanto detalle que en realidad parecen juguetes.

Las figuras de Darth Vader, algunos Stormtrooper, la nave Halcón Milenario y hasta una espada láser similar a la usada por Obi Wan Kenobi fueron recreadas por el restaurante que está ubicado en los alrededores del centro de Los Ángeles.

¿Te gustaría probar uno de estos chocolates o preferirías guardarlos como recuerdo? Vive USA comparte algunos de ellos en la siguiente galería. 

También te puede interesar:

Océano Star Wars: anuncian crucero temático

Conoce el restaurante de Star Wars en Disney World

Los chocolates están completamente detallados, tanto que se asemejan mucho a las figuras originales.
0
Aquí se aprecia un casco de Stormtrooper y una espada láser.
1
Esta es una forma original de subirse a una tendencia como Star Wars.
2
Los visitantes de Los Ángeles podrán disfrutar de estos alimentos hasta diciembre.
3

Tags: