Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Diego H. Castillo

14:08 | Lunes 19 de Octubre 2015

El parque de diversiones Walt Disney World de Orlando, Florida, proyectará la película y además organizará una fiesta temática, el 17 de diciembre
Disney
Disney es dueña de los derechos de Star Wars

El parque de diversiones Walt Disney World de Orlando, Florida, ofrecerá a los fanáticos de Star Wars un evento especial en la noche del estreno de la película más reciente de la saga, el próximo 17 de diciembre.

La nueva entrega de la franquicia creada por el productor y escritor George Lucas, Star Wars: The Force Awakens se estrenará en diciembre próximo y por esa razón la empresa Disney ofrecerá una proyección especial, ya que desde hace algunos años es dueña de los derechos de la marcar del film.

La empresa dueña del parque de diversiones ofrecerá boletos para una proyección de la película, seguida de una fiesta temática en los Hollywood Studios, ubicados dentro del complejo de entretenimiento.

De acuerdo con el sitio oficial de Disney, los precios van desde 94.99 hasta 99.99 dólares e incluyen un asiento confirmado para la proyección de la nueva entrega de la película en los teatros AMC Disney Springs y además el afterparty Star Wars con temas de Disney-MGM Studios hasta las 2 de la madrugada del 18 de diciembre.

El próximo 17 de diciembre, de acuerdo con la empresa de entretenimiento, la función de la película iniciará a las 7 de la tarde-noche y estará disponible en 3D y 3D ETX, además de 2D tradicional, que da cuenta de los billetes de mayor precio.

De acuerdo con el sitio, la propia empresa proporcionará transporte de Disney Springs a los Hollywood Studios para los asistentes al evento, aunque no va a proporcionar el transporte de regreso.

De acuerdo con los organizadores del evento, los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 26 de octubre en el sitio web de la empresa de salas de cine estadounidense AMC.

Asimismo, Disney lanzará el próximo trailer de Star Wars: The Force Awaykens durante el medio tiempo del Monday Night Football a través de la cadena ESPN, televisora deportiva que es propiedad de la firma de entretenimiento.

También te puede interesar:

Star Wars tendrá su medio maratón en Walt Disney World

Disney y otras dos empresas ganarán con Star Wars

Los bocetos presentados muestran un mundo "rocos" con pocas áreas verdes y la presencia de naves espaciales.
0
Al igual que otras zonas temáticas, el área designada a Star Wars tendrá una ambientación total de su concepto.
1
La construcción de estas zonas temáticas serán las más grandes hechas en la historia de los parques Disney.
2
Bob Iger reveló estas adiciones aunque no reveló cuándo estarán listas.
3
Esta es la recreación de Star Wars Launch Bay atracción que será construida temporalmente para promover la nueva saga de Star Wars.
4

Tags: