5 artículos que más buscan los mexicanos en Black Friday en EU

Alfredo Ávalos/Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 27 de Octubre 2015

En un mes será el tradicional día de compras en Estados Unidos, conocido como Black Friday, salimos a preguntar, cuáles serán los productos que más buscarán los visitantes mexicanos
Especial
Como cada año las tiendas de electrónicos esperan ver gente acampando desde el día anterior en las afueras

San Antonio, Texas es un destino de compras de muchos mexicanos que visitan Estados Unidos, por su cercanía con el país azteca, la ciudad se beneficia de las compras que hacen los turistas del vecino país, por esta razón, muchas tiendas se preparan desde ya para la llegada de los compradores de Black Friday.

ViveUSA acudió a una tienda de electrónicos muy conocida por sus descuentos en Black Friday y le preguntamos a clientes y a encargados, ¿Cuáles serán los objetos más buscados por los mexicanos esta temporada?

Los mexicanos gustan de comprar electrónicos cuando visitan Estados Unidos, también buscan los gadgets de última generación, muchos de los cuales no están disponibles en México, al mismo tiempo que en la Unión Americana, y aun con el precio del dólar, resulta más conveniente comprarlos aquí que en México, opina una compradora, quien no nos quiso dar su nombre.

Otra ventaja de comprar en Estados Unidos, especialmente en Texas, es que los visitantes no tienen que pagar impuestos, ya que en la misma tienda pueden tramitar el rembolso de “taxes”

Te presentamos una predicción de los 5 artículos que más comprarán los mexicanos de acuerdo a la tienda Best Buy en San Antonio, Texas.

También te puede interesar

Black Friday: Las tiendas favoritas para comprar

Black Friday: Vuelos desde México a las principales ciudades

Más información de Compras

viveusa.mx

Computadoras y laptops algunos de los artículos más buscados en casi cualquier temporada de compras, pero las ofertas de Black Friday suelen ser irresistibles para los compradores.
0
Consolas de video, y juegos como Assassins Creed, se prevé se vendan a gran escala durante la temporada.
1
Iphone 6S, se espera que las ventas del nuevo teléfono de Apple, se incrementen en el día de Black Friday.
2
iPad Pro y otras tabletas serán también de los productos más vendidos en Black Friday.
3
Televisiones, de acuerdo a los vendedores de la tienda, se espera que las televisiones de pantalla curva sean uno de los objetos que más busquen los compradores esta temporada. Una pantalla LED curva de 55” cuesta en estos días alrededor de 1200 dólares.
4

Tags: